Llegó la nieve....llega la Fiesta de la Nieve a Bariloche

Turismo en Bariloche

Fecha 21 Jul 2016 Autor por Pablo Etchevers
Clásica de Bariloche, la Fiesta de la Nieve es uno de los eventos más importantes de la Patagonia argentina durante la temporada invernal.

Bajada de antorchas en la Fiesta de la Nieve en Bariloche

Desde hace años, San Carlos de Bariloche y su centro de esquí Catedral forman parte de la agenda turística para los amantes del esquí, pero también para todos aquellos que quieren viajar al sur para ver "nieve", uno de los grandes atractivos de nuestra Patagonia cuando comienza el frío.

Dentro de los festejos que forman parte de la fiesta aparecen algunas competencias que logran atraer la atención de todos los presentes, tanto de los turistas como de los vecinos de la ciudad que participan en esta gran fiesta.

Reinas de la Nieve

La carrera de mozos y camareras, el concurso de hacheros, la bajada de antorchas y la elección de la reina son algunos de los momentos más impactantes del festejo.


fiesta-nieve-bariloche-3

Las calles del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche se puebla de una multitud durante este evento. Ya hay nieve en Bariloche.....la fiesta se está preparando.


+ Info: Si venís a la Fiesta de la Nieve, encontrá acá tu alojamiento en Bariloche

Que hacer en Bariloche

Paseo entre arrayanes por la península Quetrihué

Paseo entre arrayanes por la península Quetrihué

Visitamos un paraje mágico: un bosque de arrayanes único en el mundo por sus características, y disfrutamos de la sensación de sosiego que surge de su espesura.

Un clásico de Bariloche, cerveza Blest

Un clásico de Bariloche, cerveza Blest

Dedicación y materiales apropiados para saborear una cerveza artesanal de calidad, y variedades para todos los gustos.

Bariloche y su Fiesta del Chocolate

Bariloche y su Fiesta del Chocolate

San Carlos de Bariloche agregó sabor, sorpresas y muchas atracciones a la celebración de la Semana Santa: a lo largo de varios días se lleva a cabo la Fiesta del Chocolate y todo se viste de este manjar casi adictivo.