Otra vez....la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

Turismo en Bariloche

Fecha 21 Feb 2016 Autor por Pablo Etchevers
San Carlos de Bariloche agregó sabor, sorpresas y muchas atracciones a la celebración de la Semana Santa: a lo largo de varios días se llevará a cabo la Fiesta del Chocolate y todo se vestirá también de manjar este 2016.

bariloche-77

San Carlos de Bariloche es famosa por la fabricación de los chocolates más puros y artesanales gracias a sus maestros reposteros y las recetas con que cuentan.

fiesta-chocolate-a

Las primeras ediciones de la Fiesta del Chocolate sorprendieron con ideas brillantes que seguirán ampliándose en años venideros. Su realización surgió como una forma de que todos ayuden a la recuperación de la ciudad después de que las cenizas del volcán Puyehue dejaran su huella.

fiesta-chocolate-b

Hoy, por el contrario todo es jubilo, y San Carlos de Bariloche y su gente vuelven a preparar la gran Fiesta.

El mirador del cerro Campanario

El mirador del cerro Campanario

Los visitantes pueden contemplar uno de los más impactantes paisajes de la zona luego de hacer un recorrido en las cómodas aerosillas del cerro Campanario.

Excursión lacustre en el Lago Nahuel Huapi

Excursión lacustre en el Lago Nahuel Huapi

El lago Nahuel Huapi se vive de otra forma sobre un velero. Salimos en una excursión hacia la isla Victoria y la península de Quetrihué, para pescar un poco y disfrutar del paisaje.

Cerro Catedral (en invierno)

Cerro Catedral (en invierno)

Catedral cuenta con dos sectores manejados por diferentes empresas. El sector norte está operado por Catedral Alta Patagonia y agrupa, además, al Cablecarril y la silla Lynch...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com