Otra vez....la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

Turismo en Bariloche

Fecha 21 Feb 2016 Autor por Pablo Etchevers
San Carlos de Bariloche agregó sabor, sorpresas y muchas atracciones a la celebración de la Semana Santa: a lo largo de varios días se llevará a cabo la Fiesta del Chocolate y todo se vestirá también de manjar este 2016.

bariloche-77

San Carlos de Bariloche es famosa por la fabricación de los chocolates más puros y artesanales gracias a sus maestros reposteros y las recetas con que cuentan.

fiesta-chocolate-a

Las primeras ediciones de la Fiesta del Chocolate sorprendieron con ideas brillantes que seguirán ampliándose en años venideros. Su realización surgió como una forma de que todos ayuden a la recuperación de la ciudad después de que las cenizas del volcán Puyehue dejaran su huella.

fiesta-chocolate-b

Hoy, por el contrario todo es jubilo, y San Carlos de Bariloche y su gente vuelven a preparar la gran Fiesta.

Parque Nacional Los Arrayanes

Parque Nacional Los Arrayanes

El Parque Nacional Los Arrayanes fue creado en el año 1971 al desprenderse del Parque Nacional Nahuel Huapi, con el objetivo de proteger un singular bosque de arrayanes...

Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno

Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno

Visitamos el Museo de la Patagonia “Francisco P. Moreno” y obtuvimos una visión global de los distintos momentos históricos y culturales que atravesó la Patagonia.

Canyoning en Bariloche

Canyoning en Bariloche

En la ciudad de San Carlos de Bariloche se puede hacer "canyoning", una modalidad de turismo aventura que combina trekking, con técnicas de escalada y natación para navegar...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com