Otra vez....la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

Turismo en Bariloche

Fecha 21 Feb 2016 Autor por Pablo Etchevers
San Carlos de Bariloche agregó sabor, sorpresas y muchas atracciones a la celebración de la Semana Santa: a lo largo de varios días se llevará a cabo la Fiesta del Chocolate y todo se vestirá también de manjar este 2016.

bariloche-77

San Carlos de Bariloche es famosa por la fabricación de los chocolates más puros y artesanales gracias a sus maestros reposteros y las recetas con que cuentan.

fiesta-chocolate-a

Las primeras ediciones de la Fiesta del Chocolate sorprendieron con ideas brillantes que seguirán ampliándose en años venideros. Su realización surgió como una forma de que todos ayuden a la recuperación de la ciudad después de que las cenizas del volcán Puyehue dejaran su huella.

fiesta-chocolate-b

Hoy, por el contrario todo es jubilo, y San Carlos de Bariloche y su gente vuelven a preparar la gran Fiesta.

Cervezas en Bariloche

Cervezas en Bariloche

Ideal para tomar cerveza, Bariloche cuenta con su propia ruta cervecera, en la que se armonizan paisajes y una tradición traída por los inmigrantes que hicieron crecer la ciudad.

Cruce a Chile a través del Paso Cardenal Samoré

Cruce a Chile a través del Paso Cardenal Samoré

Realizamos el cruce a Chile a través del Paso Cardenal Samoré. Durante el trayecto nos asomamos a todos los miradores naturales que posee la pre-cordillera.

Una Playa Bonita

Una Playa Bonita

A solo ocho kilómetros del centro de la ciudad se encuentra un balneario que fue bautizado con el elocuente nombre de “Playa Bonita”.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com