Semana Santa 2015: Las 3 escapadas para el finde largo

Turismo en Bariloche

Fecha 30 Mar 2015 Autor por Pablo Etchevers

1- Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche



Fiesta Nacional del Chocolate

La Fiesta del Chocolate llegó a Bariloche para quedarse. La ciudad más grande de la Patagonia se prepara para vivir otra edición de su evento más convocante del otoño y este año, a los tradicionales festejos se suman otros nuevos que incluyen una nutrida agenda de actividades para los visitantes que se acerquen a probar el Huevo de Pascua más grande del mundo.


2- Tandil, la que siempre tiene algo nuevo



Semana Santa en Tandil

La ciudad de Tandil es sinónimo de Semana Santa. Su Vía Crucis es para muchos el lugar elegido para llegar este fin de semana largo de Abril. Gran cantidad de cabañas y nuevos alojamientos resultan ideales a la hora de albergarse y disfrutar de sus piletas, antes de que se instalen los primeros fríos otoñales.


3- El Delta, ideal para escaparse a sus islas



Escapadas al Delta

El Delta de Tigre es uno de los sitios de Argentina que guarda una historia y paisajes interminables, y por su cercanía con Buenos Aires resulta el sitio perfecto para una escapada en todo fin de semana. Sus islas resultan únicas y basta con subirse a un catamarán, un bote o la siempre lista lancha colectiva para llegar hasta cabañas, hosterías y spas que cada día reciben más visitantes de la gran ciudad.



Cabalgata al Cerro Campanario

Cabalgata al Cerro Campanario

La idea es recorrer a caballo un sinuoso sendero de montaña para ascender al cerro Campanario y conocerlo de una manera diferente, disfrutando de la naturaleza con un contacto mucho más directo.

Elegante Hotel Llao Llao

Elegante Hotel Llao Llao

El Hotel Llao Llao forma parte de los directorios más afamados de la hotelería de excelencia a nivel internacional. Lo visitamos, recorrimos cada una de sus áreas y reafirmamos ese bien ganado prestigio.

Un singular Bar de Hielo

Un singular Bar de Hielo

La vida nocturna de la ciudad ofrece algo distinto a lo conocido hasta ahora: el Ice Bar Iloche invita a tomar una copa dentro de una atmósfera glaciar.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com