Semana Santa 2015: Las 3 escapadas para el finde largo

Turismo en Bariloche

Fecha 30 Mar 2015 Autor por Pablo Etchevers

1- Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche



Fiesta Nacional del Chocolate

La Fiesta del Chocolate llegó a Bariloche para quedarse. La ciudad más grande de la Patagonia se prepara para vivir otra edición de su evento más convocante del otoño y este año, a los tradicionales festejos se suman otros nuevos que incluyen una nutrida agenda de actividades para los visitantes que se acerquen a probar el Huevo de Pascua más grande del mundo.


2- Tandil, la que siempre tiene algo nuevo



Semana Santa en Tandil

La ciudad de Tandil es sinónimo de Semana Santa. Su Vía Crucis es para muchos el lugar elegido para llegar este fin de semana largo de Abril. Gran cantidad de cabañas y nuevos alojamientos resultan ideales a la hora de albergarse y disfrutar de sus piletas, antes de que se instalen los primeros fríos otoñales.


3- El Delta, ideal para escaparse a sus islas



Escapadas al Delta

El Delta de Tigre es uno de los sitios de Argentina que guarda una historia y paisajes interminables, y por su cercanía con Buenos Aires resulta el sitio perfecto para una escapada en todo fin de semana. Sus islas resultan únicas y basta con subirse a un catamarán, un bote o la siempre lista lancha colectiva para llegar hasta cabañas, hosterías y spas que cada día reciben más visitantes de la gran ciudad.



Que hacer en Bariloche

Tradición barilochense: el Centro Cívico

Tradición barilochense: el Centro Cívico

El Centro Cívico es un paseo clásico dentro de San Carlos de Bariloche y es un mirador natural hacia el inmenso lago Nahuel Huapi. Ambos son la cara más conocida de la ciudad.

Huella Andina en Bariloche

Huella Andina en Bariloche

El senderismo es una actividad deportiva cada vez más popular y en la Patagonia norte argentina estrena nuevos caminos que recorren los bosques cordilleranos.

El mirador del cerro Campanario

El mirador del cerro Campanario

Los visitantes pueden contemplar uno de los más impactantes paisajes de la zona luego de hacer un recorrido en las cómodas aerosillas del cerro Campanario.