Patagonia Sup Race Llao Llao 10k en el Llao Llao

Turismo en Bariloche

Fecha 10 Feb 2015 Autor por Pablo Etchevers
1



El Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa estará presentando una nueva edición de Patagonia Sup Race Llao Llao 10k, que se llevara a cabo los días 27 y 28 de Febrero en el imponente paisaje del hotel. La carrera en esta oportunidad se basara en el ya conocido Paddle Surf y recibirá a la elite del deporte nacional e internacional. 


foto web


 

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, sin apuros

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, sin apuros

La isla Victoria y el Bosque de Arrayanes están cerca el uno del otro pero no conviven. Separados por el lago Nahuel Huapi, forman parte de los itinerarios turísticos habituales.

Costeando el lago Nahuel Huapi

Costeando el lago Nahuel Huapi

La costanera barilochense acompaña el ingreso a la ciudad y la dota de un hermoso atractivo, ya sea que se la transite de día o de noche. Ofrece un paisaje nuevo a cada instante según haya sol, nieve o viento.

Trekking a Laguna Verde y el mirador Pedregoso

Trekking a Laguna Verde y el mirador Pedregoso

Exploramos otra de las posibilidades que ofrece el refugio Neumeyer: un trekking hacia la Laguna Verde y el mirador Pedregoso.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com