Caviahue se prepara para su temporada de Verano 2015

Turismo en Caviahue

Fecha 25 Nov 2014 Autor por Pablo Etchevers
caviahue120

El Centro Integrado de Montaña Caviahue – www.caviahue.com - ubicado al noroeste de Neuquén, ofrece su destino para disfrutar también en verano. Trekking, cabalgatas, pesca deportiva, aventuras, salud, belleza y relax conforman la propuesta. Caminatas y travesías por arenas volcánicas y pedregosas y mallines entre bosques de araucarias milenarias permiten visitar La Cascada Escondida, el paseo de las Siete Cascadas del Agrio y la Laguna Escondida que ofrecen paisajes inmensos en el interior del Parque Provincial Copahue.

caviahue25a

Es posible conocer tierras mapuches, sus costumbres y cultura, las Lagunas del Cacique y Hualcupén. Existen diversos itinerarios: las cascadas del río Agrio, del Basalto, La Cabellera de la Virgen, La Culebra, del Gigante y Escondida. Tras ascender por bosques de lengas araucarias, se alcanza el hito Pucón-Mahuida, en el límite con Chile. La visita al volcán Copahue también se realiza a caballo atravesando el centro de esquí Caviahue. A un kilómetro del cráter del volcán, comienza un ascenso a pie.

caviahue121

Quienes buscan la calma que proporciona la pesca deportiva podrán practicar las modalidades Spinning, Trolling y Fly Casting en las innumerables lagunas del Parque Provincial Copahue. Cerca de Caviahue es posible pescar interesantes truchas con mosca. A partir de Diciembre, visitantes de todo el mundo llegan a las termas de Copahue, únicas en América por la variedad y calidad de sus aguas, fangos y algas, aplicados en diferentes programas personalizados que combinan salud, relax y belleza.

Acerca de Caviahue

La localidad de Caviahue, lugar sagrado de reunión en lengua mapuche, es una villa de montaña al pie del volcán Copahue y a orillas del lago Caviahue que está enclavada en el Parque Provincial Copahue. Es el destino ideal para la familia, y visitantes que disfrutan diversas opciones en un encantado paisaje natural.

www.caviahue.com

Laura Sandoval – Responsable de Comunicación

lsandovalpr@caviahue.com o telefónicamente al  54 11 3527-2500    .

 

 

A Lonquimay por Pino Hachado

A Lonquimay por Pino Hachado

Lonquimay y las termas de Manzanar en Chile son “la frutilla del postre” de un circuito que se interna en paisajes de gran belleza a ambos lados de la cordillera.

Paseo en moto de nieve

Paseo en moto de nieve

Con nieve virgen y en polvo bajo nuestros pies, desafiamos la montaña a bordo de una moto para conocer las afueras de Caviahue.

Travesía en trineo de nieve

Travesía en trineo de nieve

En pleno invierno, una excursión con un trineo tirado por perros entrenados y guiado por expertos revela los alrededores de Caviahue.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com