Desde arriba todo se ve mejor. Preguntale a Salta...

Turismo en Salta

Fecha 2 Oct 2014 Autor por Pablo Etchevers
teleferico-san-bernardo

El teleférico está instalado en un sector el Parque San Martín y en pocos minutos nos conecta con la cima y nos permite dejar atrás el alboroto del casco urbano. Una vez arriba, las terrazas y miradores se entrelazan y desde cualquier ángulo regalan la vista de los edificios y caminos importantes. Se recortan las cúpulas de las iglesias San Francisco, De La Merced, la Catedral, y se distinguen las salidas hacia Cafayate y Campo Quijano, así como el Monumento 20 de Febrero, dedicado a la batalla de Salta.

Los galerías naturales se han embellecido con una hermosa cascada artificial que circula por gran parte del cerro y le agrega un sonido particular al paseo. Se pueden apreciar las estaciones de un Vía Crucis espléndido que los fieles recorren durante algunas fiestas religiosas hasta llegar a la cruz y al Cristo Redentor. Un anfiteatro para espectáculos al aire libre, un sector de esparcimiento deportivo y la confitería complementan los servicios del complejo.

paseos-23e

 

+ Info:

http://www.arsalta.com/teleferico-salta.html

 

En bus turístico por Salta

En bus turístico por Salta

Siempre existen nuevas alternativas para conocer Salta, la Linda. En este caso, una muy novedosa: Bus Turístico Salta, que permite conocer la más bella ciudad del norte argentino.

Pescar dorados en la selva salteña

Pescar dorados en la selva salteña

El río Juramento no es un río más. Su recorrido es parte de la cuenca hídrica más larga del país. El dorado no es un pez más. Una combinación letal donde río y pez nos trasladan a un escenario de novela.

Dique Cabra Corral: la aventura en Salta

Dique Cabra Corral: la aventura en Salta

El dique Cabra Corral es el sitio preferido por los salteños para disfrutar del fin de semana. Allí todo es posible: pescar, saltar al vacío, hacer rafting, buscar huellas indígenas y mucho más.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com