Ayer, hoy y siempre Colón

Turismo en Colón

Fecha 20 Ago 2014 Autor por Pablo Etchevers
colon-ciudad-4

Como en todos los lugares a los que llegamos por primera vez, la decisión fue descubrir los rincones significativos de Colón. Entre sus calles principales, 12 de Abril es la más importante y comercial; la conocimos de día con su movimiento incesante de autos y personas.

A la noche, nos pareció distinta; muy iluminada por la presencia de bares, pubs, pizzerías y tiendas con las mejores etiquetas que marcan tendencia. En verano, su sector peatonal no descansa; una cena rápida, saborear un helado o una cerveza son excusas para encontrarse con amigos y charlar un rato.

colon-ciudad-6

También el complejo termal inserto en la planta urbana forma parte de la actualidad colonense. Las cualidades de sus aguas estimulan y revitalizan las funciones del organismo y son motivo suficiente para llegar hasta ellas y disfrutar de sus diez piletas con distintas temperaturas.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/colon/colon-ayer-hoy-siempre.html

 

Corsos sanjosesinos y el Carnaval de las Palmas

Corsos sanjosesinos y el Carnaval de las Palmas

El Carnaval de las Palmas es un clásico de San José, Villa Elisa y Colón, y una excelente excusa para encontrarse y disfrutar de las cálidas noches de verano de los meses de enero y febrero.

Pesca deportiva en Colón

Pesca deportiva en Colón

La ciudad de Colón es una de las mejores de Entre Ríos para disfrutar de la pesca deportiva. El río Uruguay y sus bancos de arena resultan ideales para tentar a bogas y dorados.

Visita al Sótano de los Quesos

Visita al Sótano de los Quesos

Un lugar perfecto para los amantes de las picadas. Allí, además de mirar el río desde una mesa, se puede disfrutar de sabores increíbles.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com