Ayer, hoy y siempre Colón

Turismo en Colón

Fecha 20 Ago 2014 Autor por Pablo Etchevers
colon-ciudad-4

Como en todos los lugares a los que llegamos por primera vez, la decisión fue descubrir los rincones significativos de Colón. Entre sus calles principales, 12 de Abril es la más importante y comercial; la conocimos de día con su movimiento incesante de autos y personas.

A la noche, nos pareció distinta; muy iluminada por la presencia de bares, pubs, pizzerías y tiendas con las mejores etiquetas que marcan tendencia. En verano, su sector peatonal no descansa; una cena rápida, saborear un helado o una cerveza son excusas para encontrarse con amigos y charlar un rato.

colon-ciudad-6

También el complejo termal inserto en la planta urbana forma parte de la actualidad colonense. Las cualidades de sus aguas estimulan y revitalizan las funciones del organismo y son motivo suficiente para llegar hasta ellas y disfrutar de sus diez piletas con distintas temperaturas.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/colon/colon-ayer-hoy-siempre.html

 

Las Termas de Colón

Las Termas de Colón

La ciudad de Colón ofrece un sorprendente complejo de termas, ideal para relajarse y descansar disfrutando del sol y de una vista incomparable del río Uruguay.

Corsos sanjosesinos y el Carnaval de las Palmas

Corsos sanjosesinos y el Carnaval de las Palmas

El Carnaval de las Palmas es un clásico de San José, Villa Elisa y Colón, y una excelente excusa para encontrarse y disfrutar de las cálidas noches de verano de los meses de enero y febrero.

Las Termas de San José

Las Termas de San José

Ideales para todas las edades, las termas de San José se encuentran a minutos de la ciudad de Colón.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com