Votá para que Mendoza sea Maravillosa

Turismo en Mendoza

Fecha 3 Jul 2014 Autor por Pablo Etchevers
carrusel-vendimia-2009-32

La ciudad mendocina de las bodegas, los viñedos y el sol eterno, la que oficia de guía para conocer el famoso cerro Aconcagua, entre tantos otros atributos quedó finalista en la campaña “Ciudades New7Wonders” y desde ese momento está entre las más destacadas del mundo.

mendoza-36-44

Mendoza compitió con otras ciudades del mundo como Paris, Atenas, Buenos Aires, Londres, Asunción de Paraguay, Roma, Quito, Santiago, Toronto, Tokio, Lima, La Paz, Beirut, Sidney y Jakarta, entre otras.

En las primeras etapas fue elegida entre más de 1.200 urbes de 220 países. Ahora fue seleccionada entre las 28 finalistas. El 21 de octubre de 2013 se abrió nuevamente la votación online y comenzó el proceso de eliminación para llegar a las 7 Ciudades Maravillosas, resultado que se dará a conocer el 7 de julio de 2014.

museodelvinolarural

+ Info

Para ayudar a Mendoza, entrá a www.mendozamaravillosa.com y votá, y si antes de hacerlo tenés ganas de entender por qué Mendoza quedó finalista, date una vuelta por esta ciudad y por todos los atractivos turísticos y paseos que tiene para sorprenderte:www.welcomeargentina.com/mendoza/paseos.html

 

Museo del Vino – Bodega La Rural

Museo del Vino – Bodega La Rural

El respeto por la tradición vitivinícola de la familia Rutini nos permite conocer las formas de elaboración del vino a finales del siglo XIX.

Restaurante La Marchigiana

Restaurante La Marchigiana

Existe un lugar en Mendoza donde el buen comer es protagonista de los encuentros que allí ocurren. Hay que conocerlo para entender el exquisito paladar mendocino.

La ruta del vino: bodegas mendocinas

La ruta del vino: bodegas mendocinas

Recorrimos la ruta del vino y conocimos algunas de las bodegas más importantes de la región. Un aprendizaje profundo sobre las variedades y las distintas regiones vitivinícolas de nuestro país.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com