Viva, sienta y pruebe la Fiesta del Chocolate Alpino.

Turismo en Villa General Belgrano

Fecha 28 Jul 2014 Autor por Pablo Etchevers
Durante el trascurso de las vacaciones de invierno se celebra la tradicional Fiesta del Chocolate Alpino en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano. Una tentadora propuesta para disfrutar con toda la familia.

chocolate-alpino-01
Los festejos se llevan a cabo en el salón municipal, conocido también con el nombre de Salón Alpino. Allí, las maestras chocolateras despliegan los diferentes stands con repostería, dulzuras y chocolates, e invitan a degustar los sabores irresistibles de sus productos artesanales.

Uno de los principales atractivos es la elaboración del chocolate a la vista. En esta fiesta para el gusto se puede probar desde las tradicionales barritas de chocolate, negro o blanco, dulce o amargo, con nueces, almendras, pasas de uva, crocantes y frutados, hasta la tradicional taza de chocolate caliente, ideal para reconfortarse de las bajas temperaturas invernales.

chocolate-alpino-02
Cómodamente ubicados en mesas, los visitantes disfrutan de un esmerado programa artístico destinado principalmente a los niños. Música, baile y orquestas típicas de los países centroeuropeos dan paso a un carrusel de entretenimientos y juegos para los más pequeños de la familia, en el cual los padres tienen una participación activa, ya que el fin es que todos compartan en familia.

+ Info:

www.welcomeargentina.com/villageneralbelgrano/fiesta-chocolate-alpino.html

Mirador de la Villa

Mirador de la Villa

En el corazón de la ciudad los turistas pueden acceder al mirador de la villa ubicado en el Salón de Eventos y Convenciones y obtener una hermosa vista panorámica del lugar.

La Fiesta del Chocolate en Villa General Belgrano

La Fiesta del Chocolate en Villa General Belgrano

En el mes de julio, la villa ofrece la posibilidad de dejarse tentar con el chocolate artesanal en todas sus formas y presentaciones. Viva, sienta y pruebe la Fiesta del Chocolate Alpino.

Fiesta de la Cerveza 2020, Oktoberfest Argentina

Fiesta de la Cerveza 2020, Oktoberfest Argentina

Durante el mes de octubre, miles de personas peregrinan a esta ciudad cordobesa para participar en uno de los acontecimientos más esperados del año: La Fiesta Nacional de la Cerveza.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com