Bajo la luz de la luna o de las estrellas: Siempre hay fiesta en las termas de La Paz

Turismo en La Paz

Fecha 29 Jul 2014 Autor por Pablo Etchevers
termas-la-paz-a

De noche todo se ve diferente e incluso se siente diferente. Por eso llegar a las termas deLa Paz cuando ya ha oscurecido es una experiencia tan especial, que parece más bien sacada de un cuento de ciencia ficción.

De noche, mientras nos dirigimos hacia el complejo termal, un grupo de luces amarillas le dan color a la oscuridad del monte cerrado y sus barrancas. Esas luces amarillas no son otra cosa que las propias termas, que comienzan a delinearse a medida que nos acercamos.

termas-la-paz-b
La bruma de las piletas se mantiene apenas por encima del agua y el vapor que emana de ellas es tan tentador, que invita a entrar. 37º C es lo que marca el cartel en la pileta que elegimos y basta con introducir un pie para que todo el cuerpo experimente una sensación indescriptible.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/lapaz/termas-la-paz-noche.html

 

El Carnaval de La Paz

El Carnaval de La Paz

Uno de los eventos más esperados en la región, el Carnaval de La Paz 2018, se llevará a cabo en el Boulevard 25 de Mayo los sábados 6 y 13 de enero, y el 3 y 10 de febrero.

Fiesta del Surubí Entrerriano en La Paz

Fiesta del Surubí Entrerriano en La Paz

La fiesta del Surubí Entrerriano en la Paz, convoca año a año a cientos de pescadores en busca de esta singular especie. Una concurso ideal para disfrutar en familia.

Turismo en Entre Ríos,

Turismo en Entre Ríos, "una tierra diferente"

Basta con nombrarla para remitirnos en forma inmediata al Litoral, a los colores de sus carnavales, a los tamaños espectaculares de sus peces, a sus termas benefactoras, a sus playas repletas de visitantes...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com