¿Te le animás a Cariló en invierno?

Turismo en Cariló

Fecha 25 Jun 2014 Autor por Pablo Etchevers
La bella ciudad de Cariló es uno de los balnearios más exclusivos de la costa atlántica argentina. Palabra de origen mapuche, “cariló” significa “médano verde” y representa fielmente el espíritu de este lugar, que fue sabiamente forestado por el hombre con árboles y plantas.

carilo-bosque02

Aquí, la arquitectura se justifica con elementos nobles como la madera y la piedra, enalteciendo la magia de un lugar que ya se encuentra encantado por su propia naturaleza.

Con magníficas residencias y cabañas de alquiler dentro del bosque, Cariló ofrece una excelente infraestructura turística para satisfacer el gusto de sus más exigentes visitantes.

carilo-golf01

El centro comercial deslumbra por su construcción y por sus paseos. En la playa, los paradores de Cariló -entre ellos, el balneario Hemingway- se destacan por su práctica habitual de deportes playeros como el beach voley y el rugby de costa.

Cariló ofrece también variados paseos y excursiones, como travesías en 4x4, cabalgatas, cicloturismo, caminatas o safaris fotográficos por la playa y el bosque. El Golf Club y el centro hípico completan el abanico de actividades.

Entornos de ensueño en Cariló y en Ushuaia

Entornos de ensueño en Cariló y en Ushuaia

Cariló y Ushuaia son dos destinos de ensueño. El primero con todo el encanto de sus playas; el segundo, con el marco de la cordillera sin igual.

Cariló, el bosque, calles y paseos

Cariló, el bosque, calles y paseos

A simple vista, el bosque parece tener una vida propia, más allá de la presencia del hombre. Ocultos aparecen paseos imperdibles, llenos de duendes, gnomos y mucha magia.

Turismo en Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com