La nueva vida de José Meolans: de nadador profesional a ciclista

Turismo en San Martín de los Andes

Fecha 25 Jun 2014 Autor por Pablo Etchevers
siete-lagos-bicicleta-2

El ex-campeón del mundo de natación, ya está entrenando para correr la mítica competencia de MTB La Unión Siete Lagos, que une San Martín de los Andes con Villa La Angostura. La cita es el próximo 23 de noviembre de 2014, en el Clásico La Unión Siete Lagos.

La Unión Siete Lagos, une los 110 kilómetros que separan a las ciudades de Villa La Angostura y San Martin de los Andes, a través de la mágica ruta de los Siete Lagos.

siete-lagos-bicicleta-3

Una carrera imperdible que en cada edición gana más adeptos, amantes incondicionales de la aventura, el aire libre y la naturaleza. La famosa “ruta” es uno de los paisajes más hermosos de la Argentina, y el sueño de muchos, recorrerla en bicicleta.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/sanmartindelosandes/siete-lagos-bicicleta.html

La Ruta de los 7 Lagos

La Ruta de los 7 Lagos

Es un sinónimo indiscutido de la Patagonia argentina y uno de los circuitos más bellos para hacer desde San Martín de los Andes. Basta con nombrarla para imaginar un paisaje paradisíaco de lagos, bosques y senderos únicos.

Raqueteada en San Martín de los Andes

Raqueteada en San Martín de los Andes

Caminar con raquetas es una posibilidad cierta en los alrededores de San Martín de los Andes. Basta con prepararse, armar un grupo y calzarse. Lo demás llega solo.

Navegando por el lago Huechulafquen

Navegando por el lago Huechulafquen

Un moderno catamarán recorre las aguas de los lagos Huechulafquen y Epulafquen, y visita un río de lava solidificada en un recorrido lento e imperdible.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com