¿Y Tunuyán?

Turismo en Mendoza

Fecha 23 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
tunuyan-d

La ruta nacional 40, al ingresar a Tunuyán, se transforma en la principal arteria de esta ágil y cosmopolita ciudad del Valle de Uco en Mendoza. Ese es el primer impacto.

La avenida San Martín sorprende por el gran movimiento de autos y de gente, ya que concentra la vida comercial y las oficinas públicas de la localidad. Con solo caminar unas cuadras por ella se vive su ritmo vertiginoso mientras se encuentran casas de indumentaria, calzado y electrodomésticos de marcas consagradas.

tunuyan-c
Dos plazas enfrentadas se destacan a ambos lados de la San Martín. Una de ellas, la José de San Martín, detenta la vida cívica de la ciudad y tiene una fuente de agua importante en su centro. La otra, la José León Torres, recibe la antigua y sencilla parroquia de Nuestra Señora del Carmen y es la más utilizada para esparcimiento de chicos y grandes.

La ruta del vino: bodegas mendocinas

La ruta del vino: bodegas mendocinas

Recorrimos la ruta del vino y conocimos algunas de las bodegas más importantes de la región. Un aprendizaje profundo sobre las variedades y las distintas regiones vitivinícolas de nuestro país.

Rafting por el río Mendoza, pura adrenalina

Rafting por el río Mendoza, pura adrenalina

El rafting se ha convertido en uno de los deportes preferidos de los amantes de la aventura y el aire libre. Cualquiera lo puede practicar, sólo hay que animarse a los rápidos y al agua fresca.

Vendimia Gay

Vendimia Gay

A la tradicional fiesta de la Vendimia se sumó esta nueva fiesta que ya se convirtió en un clásico mendocino. Un festejo vanguardista que pasó a ser un imperdible en época de Vendimia.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com