¿Y Tunuyán?

Turismo en Mendoza

Fecha 23 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
tunuyan-d

La ruta nacional 40, al ingresar a Tunuyán, se transforma en la principal arteria de esta ágil y cosmopolita ciudad del Valle de Uco en Mendoza. Ese es el primer impacto.

La avenida San Martín sorprende por el gran movimiento de autos y de gente, ya que concentra la vida comercial y las oficinas públicas de la localidad. Con solo caminar unas cuadras por ella se vive su ritmo vertiginoso mientras se encuentran casas de indumentaria, calzado y electrodomésticos de marcas consagradas.

tunuyan-c
Dos plazas enfrentadas se destacan a ambos lados de la San Martín. Una de ellas, la José de San Martín, detenta la vida cívica de la ciudad y tiene una fuente de agua importante en su centro. La otra, la José León Torres, recibe la antigua y sencilla parroquia de Nuestra Señora del Carmen y es la más utilizada para esparcimiento de chicos y grandes.

Un día en Godoy Cruz

Un día en Godoy Cruz

A minutos de la capital mendocina se esconde Godoy Cruz, una de las ciudades emblemáticas de la provincia. Además de las instituciones locales, promete buen vino y paseos para todos los gustos.

Un pueblo junto al Manzano Histórico

Un pueblo junto al Manzano Histórico

A partir del reconocimiento que se le hiciera al árbol bajo cuya sombra estuvo el general San Martín, un pueblo nació y se convirtió en centro turístico.

Relax en las Termas Cacheuta

Relax en las Termas Cacheuta

Con un nuevo concepto de termalismo, Cacheuta se asocia a un lugar de entretenimiento, donde las aguas de manantial producen un bienestar físico relajante.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com