Llueve en el pueblo, nieva en el cerro: Ahora en San Martín de los Andes

Turismo en San Martín de los Andes

Fecha 29 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
chapelco-2013-06

De casi dos mil metros de altura, el cerro Chapelco es ideal para el esquí. Ha logrado ser reconocido en los lugares más remotos del planeta, visitantes de todo el mundo año tras año esquian por sus pistas.

Con más de veinte pistas de diversas dificultades, Chapelco posee una fascinante vista del lago Lácar. El silencio de los bosques de lengas y la impresionante presencia del Lanín lo hacen único.

chapelco-2013-59

Con infraestructura de primer nivel junto a sus 140 hectáreas "esquiables", el cerro Chapelco posee todas las variables para practicar el esquí alpino, de fondo y de travesía, además del snowboard y sus habituales exhibiciones de half pipeslalom paralelo, big air y fun park en el snowboard park ubicado al final de la silla Graeff, en la plataforma 1.700.

Motos de nieve y trineos impulsados por perros huskies o siberianos, junto a caminatas con raquetas por la nieve recién caída, son otras de las variables a las que nos convoca el cerro Chapelco, uno de los más hermosos del mundo.

chapelco-2013-74

 

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/chapelco/

 

Descubriendo Villa Lago Meliquina

Descubriendo Villa Lago Meliquina

Es un destino nuevo para los turistas pero espectacular para quedarse, ya sea en vacaciones o en cualquier fin de semana largo que marque el calendario.

Cruce del lago Lácar nadando

Cruce del lago Lácar nadando

El cruce a nado de las frías aguas del lago Lácar es uno de los eventos más esperados, en el que los nadadores ponen a prueba sus fuerzas mientras disfrutan del arte de nadar.

Sabores nuevos en los salones del antiguo hotel Lácar

Sabores nuevos en los salones del antiguo hotel Lácar

Una vuelta de página a la historia de San Martín de los Andes nos revela un edificio que fuera el viejo hotel Lácar y que hoy es parte del Patrimonio Arquitectónico Municipal y luce como restaurante con brillo propio.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com