Hay buena luna en el Valle de Uco...y buen vino

Turismo en Mendoza

Fecha 28 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
andeluna-a

 

Luego de un placentero viaje de escasa hora y media en vehículo desde Mendoza, llegamos al Valle de Uco y, más precisamente, a Andeluna Cellars, en el departamento Tupungato.

Con el tour de la empresa Kahuak, llegamos a la bodega e ingresamos entre viñedos de hojas casi transparentes y uvas en su esplendor. El camino nos llevó hasta su edificio de netas líneas italianas, que se recorta sobre un fondo montañoso con picos de distintas alturas y diversos tonos de verde.

andeluna-c

Una vez en el interior, impactados por el fantástico Wine Bar y los sectores con sillones para degustar vinos, esperamos unos instantes a que se iniciara la visita. Grandes ventanales dejaban pasar el paisaje a raudales y el volcán Tupungato copaba la escena. Varias vitrinas muestran sus líneas de vinos y los premios obtenidos en distintos concursos en Argentina y en el extranjero.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/valle-de-uco/bodega-andeluna.html

Tenemos un nuevo sitio de Mendoza:

http://www.armendoza.com.ar

 

Los locos de los Citroën

Los locos de los Citroën

Un nuevo emprendimiento turístico brinda la posibilidad de hacer recorridos por distintos puntos de la provincia, entre ellos los Caminos del Vino, a bordo de la vieja ranita de Citroën. Ideal para nostálgicos.

Kahuak o una bodega para todos los gustos

Kahuak o una bodega para todos los gustos

Kahuak es hoy una de las agencias de turismo de Mendoza que propone un acercamiento al vino desde los lugares realmente increíbles que hacen a su esencia. Una forma ideal de descubrir el mundo de la vitivinicultura.

A comprar en Chile desde Mendoza capital

A comprar en Chile desde Mendoza capital

La gran cantidad de cruces que se hacen desde Argentina hacia las distintas ciudades chilenas que esperan del otro lado de la Cordillera para comprar productos a precios más convenientes podría definirse como un “boom de compras”.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com