¿Conoces el Valle de Uco? : la nueva Vanguardia mendocina

Turismo en Mendoza

Fecha 23 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
valle-de-uco-23

El Valle de Uco es uno de los espacios más fértiles de la provincia de Mendoza, con condiciones de suelo que favorecen la evolución de viñedos y frutales de excelente calidad. Las características de su clima, su altitud y la cercanía con las montañas de la precordillera son factores que las bodegas de alta gama han tenido en cuenta para desplegar su actividad. A partir de ello, se ha creado el turismo enológico, rural, de aventura y cultural.

valle-de-uco-20

Para llegar al valle, se deben recorrer unos 100 kilómetros desde la ciudad de Mendoza. Se descubren así las distintas vías de comunicación que unen la capital provincial con las localidades asentadas en la región. Todas ellas son de gran belleza paisajística y a medida que se avanza se distinguen las arboledas profusas, especialmente de álamos y plátanos, de los establecimientos vitivinícolas.

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/valle-de-uco/

 

 

Luján de Cuyo, tierra malbec

Luján de Cuyo, tierra malbec

Mientras el nombre de Luján de Cuyo recorre el mundo inscripto en las etiquetas de los mejores vinos mendocinos, su gente demuestra que tienen mucho más para estar orgullosos.

Valle de Uco, tierra de vinos

Valle de Uco, tierra de vinos

"¿Conocés el Valle de Uco?", unas de las clásicas preguntas que se hacen quienes visitan la ciudad de Mendoza y se aventuran a conocer sus alrededores impactantes.

Mendoza nocturna: Noches de Arístides

Mendoza nocturna: Noches de Arístides

Los mendocinos son nocturnos y les gusta reunirse con amigos, compartir una copa o un nuevo restaurante. Las opciones para ellos y los turistas son variadas.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com