Fiesta Nacional de la Trucha 2014 en Bariloche. Imperdible

Turismo en Bariloche

Fecha 3 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
Una ciudad dónde las truchas son parte de los temas cotidianos de sus habitantes.

El evento es organizado por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, quien otorga en cada edición la realización de la fiesta a una provincia patagónica distinta.

Siempre con el lema "devolución obligatoria", del 21 al 27 de abril se llevará a cabo el tradicional concurso "Limay Clásico", algo tan típico de Bariloche como son los chocolates o el esquí en el Cerro Catedral.

Habrá también cursos y clínicas de atado de moscas y lanzamiento. Salidas de pesca, embarcados o de vadeo, como para que nadie de los presentes se quede sin la posibilidad de encontrarse con su gran pez.

+ Info:

Para mayor Información del evento comunicarse con la Asociación de Pesca y Caza Nahuel Huapi al teléfono (02944) 424515 o via mail a apcnh@bariloche.com.ar

 

Bariloche y su Fiesta del Chocolate

Bariloche y su Fiesta del Chocolate

San Carlos de Bariloche agregó sabor, sorpresas y muchas atracciones a la celebración de la Semana Santa: a lo largo de varios días se lleva a cabo la Fiesta del Chocolate y todo se viste de este manjar casi adictivo.

Elegante Hotel Llao Llao

Elegante Hotel Llao Llao

El Hotel Llao Llao forma parte de los directorios más afamados de la hotelería de excelencia a nivel internacional. Lo visitamos, recorrimos cada una de sus áreas y reafirmamos ese bien ganado prestigio.

Parque Nacional Nahuel Huapi

Parque Nacional Nahuel Huapi

El Parque Nacional Nahuel Huapi fue la primera área protegida del país, creada en el año 1934 a partir de la donación de 3 leguas cuadradas de tierras que realizara Francisco Pascasio Moreno en 1903.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com