Fiesta Nacional de la Trucha 2014 en Bariloche. Imperdible

Turismo en Bariloche

Fecha 3 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
Una ciudad dónde las truchas son parte de los temas cotidianos de sus habitantes.

El evento es organizado por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, quien otorga en cada edición la realización de la fiesta a una provincia patagónica distinta.

Siempre con el lema "devolución obligatoria", del 21 al 27 de abril se llevará a cabo el tradicional concurso "Limay Clásico", algo tan típico de Bariloche como son los chocolates o el esquí en el Cerro Catedral.

Habrá también cursos y clínicas de atado de moscas y lanzamiento. Salidas de pesca, embarcados o de vadeo, como para que nadie de los presentes se quede sin la posibilidad de encontrarse con su gran pez.

+ Info:

Para mayor Información del evento comunicarse con la Asociación de Pesca y Caza Nahuel Huapi al teléfono (02944) 424515 o via mail a apcnh@bariloche.com.ar

 

Rafting en el río Manso

Rafting en el río Manso

Ajenos a su nombre, los rápidos del río Manso brindan excelentes propuestas para practicar rafting.

Cruce a Chile a través del Paso Cardenal Samoré

Cruce a Chile a través del Paso Cardenal Samoré

Realizamos el cruce a Chile a través del Paso Cardenal Samoré. Durante el trayecto nos asomamos a todos los miradores naturales que posee la pre-cordillera.

Tradición barilochense: el Centro Cívico

Tradición barilochense: el Centro Cívico

El Centro Cívico es un paseo clásico dentro de San Carlos de Bariloche y es un mirador natural hacia el inmenso lago Nahuel Huapi. Ambos son la cara más conocida de la ciudad.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com