Opción 2: Bariloche tiene el huevo más grande ¿Te vas a animar a romperlo?

Turismo en Bariloche

Fecha 11 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
Este año se espera un huevo más grande y muchos nuevos voluntarios para romperlo.

San Carlos de Bariloche es famosa por la fabricación de los chocolates más puros y artesanales gracias a sus maestros reposteros y las recetas con que cuentan. Las primeras ediciones de la Fiesta del Chocolate sorprendieron con ideas brillantes que seguirán ampliándose en años venideros. Su realización está ligada a la recuperación de la ciudad después de que las cenizas del volcán Puyehue dejaran su huella.

El Centro Cívico pasa a ser el epicentro de los festejos y un tradicional huevo de pascua de casi diez metros de altura por 5 de diámetro se ubica en un lugar estratégico. Confeccionado por afamados chocolateros, esta obra de arte es observada primero y consumida después entre los presentes, con la consiguiente algarabía.

El domingo de Pascua por la mañana culmina esta experiencia cuando, luego de una cuenta regresiva cantada por todo el público reunido en la plaza, se procede a la ruptura del huevo. Papelitos, música, globos y mucha alegría acompañan el momento y los niños son quienes más lo disfrutan.

¿Te lo vas a perder?


http://www.welcomeargentina.com/bariloche/fotos-fiesta-chocolate.html

Ramas de chocolate en Bariloche

Ramas de chocolate en Bariloche

San Carlos de Bariloche puede dar cátedra en cuanto a su tradición de elaborar chocolates exquisitos. Las distintas especialidades nos esperan en las diferentes fábricas y el chocolate en rama es una de ellas.

Que la Virgen de las Nieves nos guíe

Que la Virgen de las Nieves nos guíe

Por sus milagrosas acciones, la Virgen de las Nieves es venerada en una gruta a la que concurren en forma constante sus fieles y aquellos que desean entender las razones de la fe que genera.

Costeando el lago Nahuel Huapi

Costeando el lago Nahuel Huapi

La costanera barilochense acompaña el ingreso a la ciudad y la dota de un hermoso atractivo, ya sea que se la transite de día o de noche. Ofrece un paisaje nuevo a cada instante según haya sol, nieve o viento.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com