Fiebre de sábado por la noche: Mañana empieza la Vendimia Gay

Turismo en Maipú

Fecha 14 Mar 2014 Autor por Pablo Etchevers
La actriz Florencia de la V, ícono indiscutido de esta fiesta, conducirá una nueva edición de la Vendimia Gay 2014, que se realizará nuevamente en el Stadium Arena Maipú, el sábado 15 de Marzo.
La Vendimia Gay es una de las fiestas más importantes que tiene hoy la provincia de Mendoza.

Declarada en los últimos años de interés turístico nacional, la fiesta bautizada como “Vendimia para Todos” no solo se convirtió en un evento singular para la sociedad mendocina sino que también logra convocar año a año a seguidores de todo el país y del mundo.

La fiesta es lugar de encuentro de artistas locales e internacionales entre los que se destacan actores, actrices, transformistas, drags queen, y sobre todo un público fanático cada vez más entusiasta que le pone look y color a cada edición.

Gabriel Canci, quién hará también de conductor, anunció que esta edición 2014 será de lujo, con un espectáculo de luces y sonidos nunca visto y que tendrá en escena a un artista internacional quién ya confirmó su visita: el  DJ internacional Rocky Rock, conocido por ser el invitado de conciertos de la banda Black Eyed Peas.

Una fiesta perfecta dónde se elegirá a los sucesores de Paula y Giuliano, los Reyes de la Vendimia Gay 2013.

Bodega Giol o la ex bodega más grande del mundo

Bodega Giol o la ex bodega más grande del mundo

Tal como cuenta su título, la ex bodega Giol fue la más grande del mundo. Una historia única y fascinante que incluye de todo, hasta sangre de toros campeones en sus vinos.

En bicicleta conociendo las bodegas

En bicicleta conociendo las bodegas

Un cartel sintetiza con tres palabras, “Bikes and wines”, este nuevo fenómeno que lentamente se adapta a todos los atractivos turísticos que tiene Mendoza.

Maipú, cuna del olivo

Maipú, cuna del olivo

La Ruta del Olivo es uno de los nuevos atractivos turísticos de esta ciudad, a tan solo minutos de Mendoza capital. Pequeños y grandes establecimientos abren sus puertas al turismo...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com