Extra... extra... Salió el Cronograma de la Vendimia 2014...

Turismo en Mendoza

Fecha 11 Feb 2014 Autor por Pablo Etchevers
Fiesta Nacional de la Vendimia 2014

La Fiesta de la Vendimia, el festival más importante de la provincia de Mendoza, ya tiene su propio cronograma para empezar a organizar el viaje y disfrutar de este singular evento basado en dar gracias a la historia del vino y a todos los que intervienen en este proceso generacional que año a año suma nuevos seguidores y prósperos mercados en todo el mundo.

Llega Marzo, llega la Vendimia. ¿Te la vas a perder?

+ Info: http://www.welcomeargentina.com/fiesta-vendimia/

Que hacer en Mendoza

Fiesta de la Vendimia y Acto Central

Fiesta de la Vendimia y Acto Central

Los orígenes de la fiesta de la Vendimia se remontan al año 1936. Desde entonces, la fiesta es parte de la vida del mendocino y año tras año el ritual vuelve a la vida.

Villavicencio, un manantial eterno

Villavicencio, un manantial eterno

Visitamos la hermosa Villavicencio y sus aguas mineralizadas. El recorrido incluyó una visita al viejo hotel Villavicencio y sus alrededores, a los que se accede por el camino de los Caracoles, una ruta bellísima.

El Carrusel

El Carrusel

El Carrusel, que consiste en dar una vuelta por la ciudad y pasar frente al palco de autoridades, es uno de los momentos protagonistas de la Fiesta de la Vendimia. Nadie se lo quiere perder.