Buenos Aires: Carnavales porteños

Turismo en Buenos Aires

Fecha 7 Feb 2014 Autor por Pablo Etchevers
Murga porteña

Durante el mes de febrero la ciudad de Buenos Aires toma el color y los ritmos afro combinándose con la indeleble estampa porteña, creando así las divertidas murgas barriales.

En ésta edición 2014 los corsos tendrán lugar los días sábados 1, 8, 15 y 22 de 19 a 2 y los domingos 2, 9, 16 y 23 en el horario de 19 a 24 hs. Sábado 1 y domingo 2 de marzo en el mismo horario.

Bailes, sorteos, concursos y las divertidas guerras de espuma son algunas de las características de éstos tradicionales corsos, ideales para disfrutar en familia.

Ver mapa con la ubicación de los distintos corsos.

Que hacer en Buenos Aires

El Museo de la Pasión Boquense

El Museo de la Pasión Boquense

Nos dejamos llevar por el fanatismo y el barrio de la Boca nos introdujo en el Museo de la Pasión Boquense, dentro del estadio de Boca Juniors. Un lugar histórico.

Aladeltismo a minutos del Obelisco

Aladeltismo a minutos del Obelisco

A pesar de haber nacido sin alas, el hombre puede llegar a tenerlas. Existe un mundo nuevo por descubrir a menos de una hora de Buenos Aires. Aunque usted no lo crea.

La Noche de los Museos en Buenos Aires

La Noche de los Museos en Buenos Aires

Un festejo cultural que se celebra todos los años desde el 2004 invita a recorrer los museos de la ciudad de Buenos Aires a la luz de la luna y las estrellas.