Buenos Aires: Carnavales porteños

Turismo en Buenos Aires

Fecha 7 Feb 2014 Autor por Pablo Etchevers
Murga porteña

Durante el mes de febrero la ciudad de Buenos Aires toma el color y los ritmos afro combinándose con la indeleble estampa porteña, creando así las divertidas murgas barriales.

En ésta edición 2014 los corsos tendrán lugar los días sábados 1, 8, 15 y 22 de 19 a 2 y los domingos 2, 9, 16 y 23 en el horario de 19 a 24 hs. Sábado 1 y domingo 2 de marzo en el mismo horario.

Bailes, sorteos, concursos y las divertidas guerras de espuma son algunas de las características de éstos tradicionales corsos, ideales para disfrutar en familia.

Ver mapa con la ubicación de los distintos corsos.

Un paseo por el cementerio de la Recoleta

Un paseo por el cementerio de la Recoleta

Aunque muchos no se animen a este tipo de paseos, conocer los cementerios nos permite aprender de otras lógicas distintas a las que vivimos hoy. El cementerio de la Recoleta ofrece un viaje al pasado.

Caminito, con perfume a óleo

Caminito, con perfume a óleo

La Boca es un tango de adoquines mojados y de cielo pintado de todos los colores, como desprolijo. Es volver al pasado a recordar u olvidar una parte, la que se quiera. Caminito es uno de los destinos tradicionales del turismo en Buenos Aires.

El Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad

Viajar en el tiempo. Esas son las palabras para describirlo rápidamente. Bolitas de vidrio, soldaditos de plomo y juegos didácticos son parte de su inventario.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com