Mar del Plata: música en la playa

Turismo en Mar del Plata

Fecha 3 Ene 2014 Autor por Pablo Etchevers
Música en la playa en Mar del Plata

Mar del Plata se prepara para festejar el verano 2014 a pura música, siendo escenario de una gran variedad de recitales gratuitos para todos los públicos.

Entre las playas se destacan las tops como Arena Beach y Rock and Pop Beach donde, además de disfrutar del mejor rock nacional, se podrá bailar al ritmo de los mejores DJs de música electrónica.

Así también, en la zona de Playa Popular y rambla del Casino estarán los ídolos del folclore, cumbia y música popular.

Entre los nombres que suenan para éste verano encontramos a los Illya Kuryaki & The Valderramas, Las Pelotas, Vicentico, Catupecu Machu, Luciano Pereyra, Karina, Ciro y Los Persas, Abel Pintos, Axel, Chico Navarro, Jorge Rojas y muchos más.

Para los más jóvenes, el viernes 10 de Enero van a tocar el famoso dúo Illia Kuryaki and the Valderramas, mientras que el sábado 11 de Enero la cita es con la banda Dread Mar I y Utopians. 

Para los más grandes, y en las escalinatas del hotel Hermitage, el 20 de Enero llega el recital del Chaqueño Palavecino, del dúo Pimpinela y cierra Miranda, para el delirio de los más chicos.

Mar, playa y buena música en una de las ciudades más populares del mundo. ¿Qué más se puede pedir este verano?


La arquitectura histórica de Mar del Plata

La arquitectura histórica de Mar del Plata

Hacia 1900, Mar del Plata era el espacio de ocio preferido por las familias más aristocráticas de la sociedad argentina para pasar el verano.

Dónde jugar al golf en Mar del Plata

Dónde jugar al golf en Mar del Plata

Los links de Mar del Plata ofrecen jugar frente al mar, en las sierras o en los acantilados. La famosa catedral del golf, algo único e imperdible.

Villa Ocampo, tradición y cultura

Villa Ocampo, tradición y cultura

Villa Victoria es un espacio de arte y arquitectura que permite entender cómo se vivió la intelectualidad de mediados del siglo XX en la ciudad.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com