Fiestas Departamentales Vendimia 2014 en Mendoza

Turismo en Mendoza

Fecha 9 Dic 2013 Autor por Pablo Etchevers
1

Se vienen las fiestas más importantes de Mendoza. Ya son 12 los departamentos que tienen fecha para comenzar estos coloridos eventos.

Las fiestas departamentales comenzarán el 21 de Diciembre de 2013 y se extenderán durante todo el verano 2014 recorriendo cada uno de los departamentos participantes.

Habrá actos oficiales, desfiles y actividades culturales. Bendición de los frutos, espectáculos artísticos y la elección de la reina que representará a cada departamento para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Marzo de 2014.

Un bus para conocerte mejor

Un bus para conocerte mejor

La ciudad es extensa y el bus turístico es una manera cómoda y ágil de conocer sus puntos característicos con la opción de bajar y subir cuantas veces decidamos.

Valle de Uco, tierra de vinos

Valle de Uco, tierra de vinos

"¿Conocés el Valle de Uco?", unas de las clásicas preguntas que se hacen quienes visitan la ciudad de Mendoza y se aventuran a conocer sus alrededores impactantes.

De compras en tranvía en Mendoza

De compras en tranvía en Mendoza

Desde hace un tiempo, un medio de transporte de pasajeros casi olvidado por algunos y desconocido por muchos transita por la zona céntrica: el tranvía.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com