Fiesta Nacional de la Vendimia 2014

Turismo en Mendoza

Fecha 17 Dic 2013 Autor por Pablo Etchevers
Fiesta de la Vendimia 2014

Sin dudas, es una de las fiestas más importantes de la provincia de Mendoza, que contagia a todo el país con su alegría y color.

El domingo 2 de Marzo se realizará la Bendición de los Frutos y luego, desde el viernes 7 y hasta el martes 11 de Marzo, los mendocinos y todos los turistas podrán disfrutar de esta maravillosa fiesta y sus más deliciosos tesoros.

Habrá un espectacular desfile de carrozas, las distintas colectividades lucirán sus atuendos típicos, ferias con productos regionales, shows en vivo y la elección y coronación de la Reina de la Vendimia.

Ver más en nuestro apartado temático sobre la Fiesta de la Vendimia.

Valle de Uco, tierra de vinos

Valle de Uco, tierra de vinos

"¿Conocés el Valle de Uco?", unas de las clásicas preguntas que se hacen quienes visitan la ciudad de Mendoza y se aventuran a conocer sus alrededores impactantes.

Rafting por el río Mendoza, pura adrenalina

Rafting por el río Mendoza, pura adrenalina

El rafting se ha convertido en uno de los deportes preferidos de los amantes de la aventura y el aire libre. Cualquiera lo puede practicar, sólo hay que animarse a los rápidos y al agua fresca.

Las plazas de Mendoza capital

Las plazas de Mendoza capital

La ciudad de Mendoza se caracteriza por la cantidad de espacios verdes que contribuyen a mejorar el aspecto urbano de la ciudad, como así también, la calidad de vida de sus habitantes.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com