Santa Rosa de Calamuchita empieza a rugir: Se viene el Moto Fest

Turismo en S. Rosa de Calamuchita

Fecha 21 Nov 2013 Autor por Pablo Etchevers
motofest

Ya está todo listo para que comience uno de los eventos más importantes de los últimos años: El Moto Fest Argentina.

Del 12 al 15 de Diciembre de 2013, organizado por la Secretaría de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita, este encuentro que va por su 6º edición logrará convocar a fanáticos del motociclismo de todos los tiempos.

Allí estaremos...

En la meca de los aromas

En la meca de los aromas

Existe un lugar en Santa Rosa de Calamuchita donde es posible ponerse en contacto con todos los aromas y esencias imaginables. Ese lugar se llama De la Meca y es un pecado no conocerlo.

Aventuras náuticas en Embalse de Río Tercero

Aventuras náuticas en Embalse de Río Tercero

Un día Gerard dejó Francia y se enamoró de las sierras cordobesas. Desde ese momento Embalse de Río Tercero goza de buena salud para los amantes de la náutica de primer nivel.

Un tour gourmet en Santa Rosa de Calamuchita

Un tour gourmet en Santa Rosa de Calamuchita

A la hora de almorzar o cenar, Santa Rosa de Calamuchita posee verdaderos paraísos para quien la visita por primera vez. Platos típicos o cocina de autor, hay distintas alternativas a la hora de elegir.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com