Se viene la 15º Degustación Anual de Bodega Santa Julia

Turismo en Mendoza

Fecha 7 Nov 2013 Autor por Pablo Etchevers
Es uno de los eventos más esperados del año, además de la tradicional Fiesta de la Vendimia.

 Como ya es un clásico mendocino, Bodega Santa Julia abrirá sus puertas esta vez el Sábado 16 de Noviembre de 2013, para celebrar su tradicional Degustación Anual, esta vez la temática elegida es un Homenaje al Cine.

Como ocurre cada tercer sábado de Noviembre desde 1999, Bodega Santa Julia llevará a cabo su Degustación Anual, que ya es un clásico en la agenda social y turística de la provincia de Mendoza, y desde los últimos años en toda la Argentina. Es que se corrió la voz.

Este año 2013, el tema de la celebración es el Cine. Desde las 10:00 horas y hasta las 18:00 en las instalaciones de la Bodega Santa Julia, en Maipú, Mendoza.

Para el disfrute de todos los presentes, las etiquetas más importantes de la bodega serán catadas por quienes se acerquen al evento, para lo cuál los Sommeliers de Santa Julia brindarán charlas didácticas e interactivas

Más info:

http://www.familiazuccardi.com/

http://www.welcomeargentina.com/mendoza/

Vendimia Gay

Vendimia Gay

A la tradicional fiesta de la Vendimia se sumó esta nueva fiesta que ya se convirtió en un clásico mendocino. Un festejo vanguardista que pasó a ser un imperdible en época de Vendimia.

Rafting por el río Mendoza, pura adrenalina

Rafting por el río Mendoza, pura adrenalina

El rafting se ha convertido en uno de los deportes preferidos de los amantes de la aventura y el aire libre. Cualquiera lo puede practicar, sólo hay que animarse a los rápidos y al agua fresca.

Mesas gourmet en Mendoza

Mesas gourmet en Mendoza

Si algo ha crecido en la ciudad, son los lugares céntricos donde ir a degustar todo tipo de platos tradicionales o de vanguardia, tanto de día como de noche.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com