Mundial de Tango 2013 en la Ciudad de Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Fecha 8 Ago 2013 Autor por Pablo Etchevers
Como ya es un clásico de la Ciudad de Buenos Aires, del 14 al 27 de Agosto de 2103 se celebrará otra edición del Mundial de Tango 2013 en la Ciudad de Buenos Aires.



TangoBA, como ha comenzado a bautizarse este encuentro internacional que año a año logra reunir a los  mejores artistas y bailarines de la especialidad, vuelve a decirnos presente en esta nueva edición para los amantes del 2 x 4 y la milonga.

Famoso ahora en todo el mundo, nuestra querida ciudad de Buenos Aires vuelve a vestirse de tango, gala y etiqueta para dar comienzo a un mes de Agosto inolvidable, donde el tango vuelve a ser protagonista.

El Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2013, ya es un clásico argentino y este año se llevará a cabo principalmente en el Centro de Exposiciones y en la novedosa Usina del Arte.

Una fiesta para los amantes del tango, para los vecinos de Buenos Aires y para miles de curiosos llegados de todas partes del mundo que quieren conocer y entender de que se trata este baile, dónde la pasión se apodera simplemente, de todo.

Más info: http://www.welcomeargentina.com/tango/

 

Caminito, con perfume a óleo

Caminito, con perfume a óleo

La Boca es un tango de adoquines mojados y de cielo pintado de todos los colores, como desprolijo. Es volver al pasado a recordar u olvidar una parte, la que se quiera. Caminito es uno de los destinos tradicionales del turismo en Buenos Aires.

Cúpulas de Buenos Aires

Cúpulas de Buenos Aires

Mirar hacia arriba en una ciudad donde todo transcurre en forma horizontal no es perder el tiempo. Un vasto espectáculo arquitectónico espera desde hace años la mirada...

El Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad

Viajar en el tiempo. Esas son las palabras para describirlo rápidamente. Bolitas de vidrio, soldaditos de plomo y juegos didácticos son parte de su inventario.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com