Mundial de Tango 2013 en la Ciudad de Buenos Aires

8 Ago 2013 Buenos Aires por Pablo Etchevers

Como ya es un clásico de la Ciudad de Buenos Aires, del 14 al 27 de Agosto de 2103 se celebrará otra edición del Mundial de Tango 2013 en la Ciudad de Buenos Aires.



TangoBA, como ha comenzado a bautizarse este encuentro internacional que año a año logra reunir a los  mejores artistas y bailarines de la especialidad, vuelve a decirnos presente en esta nueva edición para los amantes del 2 x 4 y la milonga.

Famoso ahora en todo el mundo, nuestra querida ciudad de Buenos Aires vuelve a vestirse de tango, gala y etiqueta para dar comienzo a un mes de Agosto inolvidable, donde el tango vuelve a ser protagonista.

El Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2013, ya es un clásico argentino y este año se llevará a cabo principalmente en el Centro de Exposiciones y en la novedosa Usina del Arte.

Una fiesta para los amantes del tango, para los vecinos de Buenos Aires y para miles de curiosos llegados de todas partes del mundo que quieren conocer y entender de que se trata este baile, dónde la pasión se apodera simplemente, de todo.

Más info: https://www.welcomeargentina.com/tango/

 

Welcome Argentina - Blog de turismo de Argentina

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723