Buenos Aires a full. Vacaciones de invierno para todos

Turismo en Buenos Aires

Fecha 19 Jul 2013 Autor por Pablo Etchevers


 

Chicos y grandes, lo cierto es que estas vacaciones de invierno, la propuestas para disfrutar suman variantes de todo tipo en el amplio abanico de posibilidades que brinda la ciudad de Buenos Aires.

A los teatros y cines tradicionales, se han sumado nuevos espectáculos para ser disfrutados por grandes y chicos; desde obras de teatro independiente hasta nuevas propuestas de interacción que incluyen recorridos en museos, encuentros temáticos y clásicos como el zoológico, el Planetario o paseos por la Costanera.

Pero además de todo esto, la llegada sorpresiva de muchos turistas ha transformado a Buenos Aires en una ciudad muy cool, donde predominan looks raros, peinados exóticos y léxicos extraños llegados de todas partes del mundo, incluso de los lugares más remotos.

Hostels a full y  hoteles completos, barrios y puntos de encuentro emblemáticos repletos de turistas como en los mejores tiempos. Todo esto ocurre hoy en Buenos Aires, la siempre vigente Reina del Plata....

 

 

Bus turístico en Buenos Aires

Bus turístico en Buenos Aires

Dos horas y media de recorrido a cielo abierto que nos permitieron conocer la forma de vida de los porteños, cómo se mueven y cómo reciben a los turistas.

En tranvía por Buenos Aires

En tranvía por Buenos Aires

Hoy es posible viajar en tranvía. Buenos Aires posee una serie de tranvías antiguos que nos remiten a un pasado en el que todo corría más lento. Qué tiempos aquellos.

Las pizzerías imperdibles del centro porteño

Las pizzerías imperdibles del centro porteño

Quien dice que en el mundo las mejores pizzas son italianas es porque jamás probó las de Buenos Aires. Esta ciudad no es únicamente sinónimo de la mejor carne y acá te contamos dónde comprobarlo.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com