Carnaval en La Paz

Turismo en La Paz

Fecha 4 Ene 2013 Autor por Pablo Etchevers
Al Norte de la provincia de Entre Ríos se encuentra la perla del Litoral, dueña de una naturaleza que la hace única y la posiciona como el destino más indicado para los amantes del aire libre, La Paz, una ciudad que además de su Complejo termal de aguas saldas mineromedicinales, de la Pesca, la Historia, la naturaleza, las playas cuentan con una alternativa interesante para quienes gusten de la alegría y el colorido de las fiestas de Carnaval.

El Carnaval de La Paz se esta potenciando como una de las fiestas populares de verano mas esperadas y elegidas por turistas y residentes en las noches de temporada estival y cada año suman excelencia en sus presentaciones e invitan a disfrutar de un verdadero espectáculo en el Corsódromo local, escenario ideal para el desfile de las comparsas locales e invitadas que despliegan el resultado deslumbrante de varios meses de trabajo.
Esta fiesta popular tiene también al público como participante activo, una parte esencial de este Carnaval, alentando a su comparsa preferida, bailando, mezclándose con las formaciones y acompañando siempre con intensidad una de sus celebraciones más queridas.
Las comparsas paceñas: Carioca de La Paz, Marumbá y Pirayú con su brillo, color y pasión hacen de cada presentación el mayor entretenimiento de las noches paceñas durante enero y febrero.

Más información del Carnaval Carnaval La Paz

 


El Carnaval de La Paz

El Carnaval de La Paz

Uno de los eventos más esperados en la región, el Carnaval de La Paz 2018, se llevará a cabo en el Boulevard 25 de Mayo los sábados 6 y 13 de enero, y el 3 y 10 de febrero.

La solitaria dama

La solitaria dama

Ubicada en el norte de la provincia, La Paz es la última ciudad del paraná entrerriano. Maravillosa y solitaria, ha construido su propio mundo. Hoy lo muestra orgullosa a quien quiera conocerla.

El Triatlón de La Paz

El Triatlón de La Paz

Esta competencia internacional se lleva adelante cada verano en la propia ciudad de La Paz y sus alrededores. En 2018, el Triatlón se realizará del 19 al 21 de enero

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com