Carnaval en La Paz

Turismo en La Paz

Fecha 4 Ene 2013 Autor por Pablo Etchevers
Al Norte de la provincia de Entre Ríos se encuentra la perla del Litoral, dueña de una naturaleza que la hace única y la posiciona como el destino más indicado para los amantes del aire libre, La Paz, una ciudad que además de su Complejo termal de aguas saldas mineromedicinales, de la Pesca, la Historia, la naturaleza, las playas cuentan con una alternativa interesante para quienes gusten de la alegría y el colorido de las fiestas de Carnaval.

El Carnaval de La Paz se esta potenciando como una de las fiestas populares de verano mas esperadas y elegidas por turistas y residentes en las noches de temporada estival y cada año suman excelencia en sus presentaciones e invitan a disfrutar de un verdadero espectáculo en el Corsódromo local, escenario ideal para el desfile de las comparsas locales e invitadas que despliegan el resultado deslumbrante de varios meses de trabajo.
Esta fiesta popular tiene también al público como participante activo, una parte esencial de este Carnaval, alentando a su comparsa preferida, bailando, mezclándose con las formaciones y acompañando siempre con intensidad una de sus celebraciones más queridas.
Las comparsas paceñas: Carioca de La Paz, Marumbá y Pirayú con su brillo, color y pasión hacen de cada presentación el mayor entretenimiento de las noches paceñas durante enero y febrero.

Más información del Carnaval Carnaval La Paz

 


Ironpaz, una carrera distinta

Ironpaz, una carrera distinta

La carrera tiene características que imponen a los corredores una exigencia física extraordinaria y la organización es tan eficiente que cada año son más los que eligen anotarse.

La solitaria dama

La solitaria dama

Ubicada en el norte de la provincia, La Paz es la última ciudad del paraná entrerriano. Maravillosa y solitaria, ha construido su propio mundo. Hoy lo muestra orgullosa a quien quiera conocerla.

La otra gran fiesta de disfraces

La otra gran fiesta de disfraces

Lo que empezó en Paraná sigue en La Paz, Entre Ríos. La cita es el 25 de noviembre en La Paz, una ciudad hermosa del norte entrerriano.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com