Entre Cielos obtuvo el premio "Mejor Nuevo Hotel Boutique del mundo 2012"

Turismo en Mendoza

Fecha 9 Nov 2012 Autor por Pablo Etchevers
Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa obtuvo el primer premio en la categoría "Mejor Nuevo Hotel Boutique del mundo" en los Boutique Hotel Awards, certamen que tuvo lugar en Londres. Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 15 suites que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet. Ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza

Dentro de la categoría Best New Boutique Hotel in the World, el hotel boutique de Mendoza, Entre Cielos se destacó por su excelencia compitiendo contra hoteles de todo el mundo.

Entre Cielos ingresó como uno de los 29 finalistas en el Boutique Hotel Awards. Los nominados compiteron en 7 categorías: Best Beach Boutique Hotel in the World, Best Classic Boutique Hotel in the World, Best City Boutique Hotel in the World, Best Design Boutique Hotel in the World, Best Dining Boutique Hotel in the World, Best Honeymoon Boutique Hotel in the World y Best New Boutique Hotel in the World, así como por el título de Best Overall Hotel 2012.

Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia anual de los Boutique Hotel Awards, en el marco de un evento realizado el 1º de noviembre en el Hotel Hempel de Londres, donde Entre Cielos obtuvo el premio a Mejor Nuevo Hotel Boutique, reconocimiento que recibió Daniela Waeger (foto), una de las socias del grupo suizo creador de Entre Cielos.

Para informes y reservas comunicarse vía mail a katharina@entrecielos.com o hamam@entrecielos.com así como en los teléfonos +54 261 498 3377 , +54 (9) 261 361 1439 y +54 261 498 8538.

Fuente: ecocuyo.com.ar

Recorrido por las bodegas mendocinas

Recorrido por las bodegas mendocinas

Los tours de vino ya son un clásico de Mendoza. Turistas locales y extranjeros se acercan a la provincia para deleitarse con los sabores y fragancias de esta bebida.

Vendimia Gay

Vendimia Gay

A la tradicional fiesta de la Vendimia se sumó esta nueva fiesta que ya se convirtió en un clásico mendocino. Un festejo vanguardista que pasó a ser un imperdible en época de Vendimia.

Mesas gourmet en Mendoza

Mesas gourmet en Mendoza

Si algo ha crecido en la ciudad, son los lugares céntricos donde ir a degustar todo tipo de platos tradicionales o de vanguardia, tanto de día como de noche.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com