Departamentos Campepilus

Departamentos

Parque Nacional Lago Puelo 640 - Villa Los Coihues, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Celular 2944-165343

Departamentos Campepilus con capacidad para 4/5 personas, es un emprendimiento familiar destinado a que alojarte en Bariloche sea para vos, tu familia y amigos un recuerdo inolvidable.

En Villa Los Coihues, nuestro espacio se caracteriza por encontrarse emplazado en zona de atractivos turísticos, los departamentos se encuentran ubicados a solo 500 metros del Lago Gutiérrez, y cerquita al Cerro Catedral, centro de ski mas importante de la región y a 13 km del centro de Bariloche.

Nos permite sentirnos especiales contar con este espacio tan inmerso en la vegetación que caracteriza esta zona, rodeada de arboles como cipreses, maitenes, ñires, radales, cerezos,... poder apreciar la variedad de aves del lugar, diukas, rayaditos , también Águila mora, Cóndor andino que suelen sobrevolar la zona sobre el Cerro San Martin y pájaros carpinteros que en ciertas épocas aparecen picoteando algún ñire en búsqueda de su alimento...

A solo 2 km se encuentra emplazado en Parque Nacional Nahuel Huapi la Casada de los Duendes, sendero que es obligado a no perderse y disfrutar de su encanto y si te animas un poquito mas llegas al Refugio Frey y playa Muñoz; así también como El Viejo Camino a Cerro Catedral donde no puede faltar la cámara de fotos para sacar las mejores panorámicas del Lago Gutiérrez.

Podes llegar en vehículo así como también en colectivo de linea utilizando la tarjeta sube que se usa en todo el país a un precio accesible.

El lugar te invita a realizar a parte de senderismo, también alquilar bicicletas o disfrutar de las cabalgatas que ofrecen los vaquéanos de la zona.

El barrio cuenta con todos los servicios, supermercado, kioscos, almacenes, cervecería, cafeterías.

Tenemos la posibilidad de poder alojarte en las dos temporadas, tanto en invierno con sus espectaculares nevadas, como así también en verano donde no vas a dudar en tomar tu reposera y pegarte un merecido chapuzón en la playa mas linda y buscada de Bariloche, nuestro bellísimo Lago Gutiérrez.

Servicios


  • Estacionamiento gratis
  • Heladera
  • Microondas
  • Parrilla individual
  • Smart TV
  • Wi-Fi gratis
  • Calefacción central

Hemos encontrado más alojamientos en San Carlos de Bariloche

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com