Cabañas Un Mundo Nuevo
Cabañas 2 estrellas
Lacamera 319 (Alt. Bustillo 23.7 km), San Carlos de Bariloche, Río Negro
A pocos pasos de los majestuosos paisajes patagónicos, se encuentran las Cabañas Un Mundo Nuevo. Este acogedor refugio familiar, gestionado por sus propios dueños, combina calidez y un estrecho contacto con la naturaleza para ofrecer una experiencia inigualable.
Cada cabaña, de 70 metros cuadrados y distribuida en dos niveles, brinda un espacio cómodo para hasta 5 personas. Están completamente equipadas para asegurar una estadía placentera, con cocina completa, refrigerador, microondas, vajilla, televisión por cable, Wi-Fi gratuito, parrilla individual y un amplio jardín donde se puede disfrutar del aire puro de la montaña.
Situadas en un entorno privilegiado, las cabañas ofrecen fácil acceso a diversos puntos de interés turístico. A solo unos metros, se encuentran el Parque Llao Llao, el Golf Llao Llao, Villa Tacul y el Cerro López. Un poco más lejos, a 18 km, se puede visitar la Colonia Suiza, y a 17.5 km, el Cerro Campanario, desde donde se obtienen vistas panorámicas de Bariloche y sus alrededores.
Servicios de Cabañas Un Mundo Nuevo
- Estacionamiento gratis
- Parrilla individual
- Ropa blanca
- Ropa de cama
- TV por cable
- Vajilla
- Wi-Fi gratis
- Check in: 14:00 h
- Check out: 10:00 h
3 Reseñas y opiniones sobre Cabañas Un Mundo Nuevo
Muy linda estadia
Graciela - Opinión escrita 03-05-2025
Muy linda estadia pasamos en la Cabaña Un Mundo Nuevo. Su tranquilidad para descansar y su cordial atención de Gustavo y Liliana hacen del lugar una exelente opción. Volvería de nuevo, lo super recomiendo.
Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Servicio 5 |
Excelente servicio y atención
Taiel Burgos - Opinión escrita 15-03-2025
Excelente servicio y atención. Muy macanudos sus dueños, tanto Liliana como Gustavo muy buena gente. Mucha paz y tranquilidad, lugar recomendado
Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Servicio 5 |
Excelente lugar para descansar
Pablo Campo - Opinión escrita 03-02-2025
Excelente lugar para descansar! Atendido por sus dueños Liliana y Gustavo. Dos buenas personas que están a disposición de lo que necesites. Muy recomendable!
Ubicación 4 | Habitaciones 5 | Servicio 5 |
Leer todas las opiniones (3)
Preguntas Frecuentes sobre Cabañas Un Mundo Nuevo
En Cabañas Un Mundo Nuevo se pueden alojar un máximo de 5 pasajeros.
Si, Cabañas Un Mundo Nuevo ofrece estacionamiento gratis
Si, Cabañas Un Mundo Nuevo entre sus servicios cuenta con Wi-Fi gratis
Podrás hacer el check-in en Cabañas Un Mundo Nuevo a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 10:00.