Su viaje por Argentina comienza aquí.
Temáticos

FÚTBOL Argentino

Mundial Sudáfrica 2010

Sudáfrica 2010

Favorita o no al título, lo cierto es que Argentina vuelve a participar de una nueva edición de la Copa del Mundo, esta vez en Sudáfrica 2010.

La Selección Nacional, dirigida esta vez por Diego Armando Maradona, quién fuera considerado para muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, tendrá en la cancha a consagradas figuras del fútbol internacional que intentarán repetir la hazaña del Mundial de México 1986, cuando nos coronamos Campeones del Mundo.

El debút en la primera ronda nos enfrentará al seleccionado de Nigeria, el día 12 de junio. Mientras que el segundo partido se disputará el 17 de junio frente Corea del Sur y el tercero, que definirá el paso a octavos de final nos enfrentará al seleccionado griego.

Sudáfrica 2010

La televisión nos dejará viajar al continente africano para instalarnos en Sudáfrica y conocer sus ciudades más representativas. Allí estaremos, palpitando cada partido con las cabalas de siempre, las que ya nos han traído suerte en otras oportunidades.

Las espectátivas son grandes y lograrán que los 37 millones de argentinos, amantes o no del fútbol, comencemos el mes de junio esperando ansiadamente el Mundial, que quizás nos traiga la Copa del Mundo a la Argentina.


 
Welcome Argentina - Información turística sobre Argentina: El fútbol argentino
© 2003-2024 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
¡Por favor!

¡Por favor!
El fútbol es uno solo y a mí no me saca de la formación clásica: el arquero bien parado en la raya y atento. Por ahí escucho decir que Gatti juega por toda el área o sale hasta el medio de la cancha... Y bueno, así le va. Yo al arquero lo quiero paradito en su arco y nada más. Para eso es arquero. Después una línea de tres. Después otra de cinco. Y arriba que nos dejen a nosotros tres. Más de veinte años hace que jugamos así y nos hemos podrido de hacer goles.

(Memorias de un wing derecho - Roberto Fontanarrosa)

Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+