Su viaje por Argentina comienza aquí.
Temáticos

Fiesta de la Vendimia en Mendoza

La Vendimia Gay

La Vendimia Gay

Una vez concluidos los tradicionales festejos de la Vendimia en el Teatro Griego Frank Romero Day, el público mendocino y los turistas de ocasión comienzan lentamente a retirarse de este bello anfiteatro natural y vuelven a sus casas u hoteles a comentar la magnitud de lo recién vivido.

Sin embargo, cada año la tendencia a continuar con los festejos durante el mes de la Vendimia ha ganado más seguidores. Distintas fueron las ideas para que la fiesta no terminara nunca.

Vendimia Gay 2014 - Vendimia para todos
Acto central Sábado 15 de Marzo - 23 hs. Arena Maipú Stadium
Nota: Si Usted planea viajar al evento, le recomendamos confirmar siempre con la debida antelación, ante la eventualidad de algún cambio en las fechas informadas.

Así surgió uno de los espectáculos más vanguardistas y glamorosos que en los últimos años viene haciendo mérito propio para ser incluido dentro de la agenda de los festejos: la Vendimia Gay.

Sin discriminar a nadie por su condición sexual y, por el contrario, tratando de que todos los presentes se sientan a gusto y cómodos, hombres y mujeres actúan, bailan, cantan y despliegan en escena un espectáculo realmente extraordinario.

VideoVideo: Fiesta de la Vendimia Gay (cámara Jorge González - edición: Eduardo Epifanio - Clara Suárez)
La Vendimia Gay, "Vendimia para Todos", se realizará el próximo 15 de marzo de 2014 en el Arena Maipú Stadium

Con la conducción de los más prestigiosos referentes de la comunidad gay y con excelentes números de transformistas, vanguardistas, actrices y actores en escena, los festejos incluyen la elección de su propia reina de la Vendimia.

Respetada por la mayoría de la comunidad mendocina, esta verdadera fiesta es, por decirlo de algún modo, el cierre oficial de toda una semana que muestra el esfuerzo del hombre, las inclemencias naturales y todo lo que concierne a la realización de un buen vino.

Fiesta en la que cada mendocino, a su manera, quiere participar.


 
Welcome Argentina - Información turística sobre Argentina: Fiesta de la Vendimia
© 2003-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Antes eran vendimiadoras

Antes eran vendimiadoras
La vendimia y los festejos eran realizados dentro de las bodegas. Allí se elegía la chica más linda entre las vendimiadoras, que eran, por supuesto, las mismas que realizaban la cosecha de la uva. Hoy, el concurso de belleza cambió y aunque ninguna de las chicas es vendimiadora, cada una está orgullosa de representar con su imagen a las miles que desde el anonimato siguen recolectando las uvas.

Fiesta de la Vendimia, Mendoza
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+