Como perros y gatos: Una historia de amor en el fin del mundo

Turismo en Ushuaia

Fecha 28 Mar 2014 Autor por Pablo Etchevers
La mirada de estos perros es maravillosa, parecen todo el tiempo estar pensando en algo.

A pocos kilómetros de la ciudad más austral del mundo se encuentra el Valle de los Lobos, un lugar increíble que puede ser visitado durante todo el año.

Allí se crían perros de trineo, en su mayoría siberian huskies y alaskan malamutes, los verdaderos amos de estos parajes. Por sobre todos ellos se destaca el líder, un felino entre perros: el Gato Curuchet.

El amo de los lobos nació en Tandil (provincia de Buenos Aires) y soñó toda su infancia con conocer los hielos de Alaska, alentado por las historias de Jack London y sus perros.

Cuando finalmente existió la posibilidad de vivir la esperada aventura en el Ártico, una señal del destino marcaría su vida para siempre: perdería el barco que lo llevaba hasta Alaska y se quedaría para siempre en ese puerto, el de la ciudad de Ushuaia...

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/ushuaia/valle-lobos-ushuaia.html

Paseo del Fuego, paseo de compras

Paseo del Fuego, paseo de compras

La ciudad del fin el mundo muestra con satisfacción su primer shopping, un lugar para el encuentro, la última moda, el entretenimiento bajo techo y las compras en el supermercado.

Ushuaia y sus centros invernales

Ushuaia y sus centros invernales

A escasos kilómetros de la ciudad de Ushuaia, la más austral del mundo, existen diversos centros invernales pensados para grandes y chicos. Basta con que caiga nieve para que comience la diversión.

La variada gastronomía de Ushuaia

La variada gastronomía de Ushuaia

La gastronomía es uno de los fuertes de la ciudad de Ushuaia. Valorada por los locales y por turistas de todo el mundo, vale la pena conocerla.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com