Puerto de las Cumbres Hosteria
Hosterías 2 estrellas
Manzana K Lote 10, Villa Pehuenia, Neuquén
Puerto Las Cumbres es una encantadora hostería situada en la costanera, frente al lago en Villa Pehuenia, a solo 300 metros del centro cívico y a 1 km del centro de la villa.
Ofrece amplias habitaciones, cada una equipada con ropa de cama, toallas, calefacción, televisión y baño privado. Algunas de ellas incluyen balcón con espléndidas vistas al lago, mientras que otras ofrecen vistas tanto al lago como al jardín, creando un ambiente perfecto para disfrutar de la naturaleza en paz.
Los huéspedes pueden comenzar su día con un desayuno casero en un salón comedor que brinda panorámicas vistas del lago, creando un espacio acogedor para disfrutar del paisaje. Para momentos de relax, la hostería cuenta con una piscina interior rodeada de grandes ventanales, ideal para relajarse y disfrutar de la luz natural. Además, el alojamiento dispone de estacionamiento en el mismo predio, asegurando comodidad y practicidad a quienes se hospeden allí.
Servicios de Puerto de las Cumbres Hosteria
- Bañera
- Caja de seguridad en la habitación
- En las afueras
- Equipo de audio
- Estacionamiento gratis
- Sobre costa de lago
- TV satelital
- Vista al lago
- Wi-Fi gratis
3 Reseñas y opiniones sobre Puerto de las Cumbres Hosteria
El lugar es tranquilo, con una vista preciosa al lago.
Mailén Biancucci - Opinión escrita 17-07-2025
Muy buena atención, José Luis es muy amable. El lugar es tranquilo, con una vista preciosa al lago. Respecto a la calidad precio, lo encontramos exelente. Muy recomendable
Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Servicio 5 |
Excelente ubicacion, frente al lago y cerca de los restaurantes
Monica Rafaelli - Opinión escrita 22-01-2025
Excelente ubicacion, frente al lago y cerca de los restaurantes y bares.la atencion muy amable. Aspectos a mejorar,los colchones y colocar tv en las habitaciones.
Ubicación 5 | Habitaciones 3 | Servicio 3 |
Hermosa experiencia!
Mariana Belén Lanzalot - Opinión escrita 12-01-2025
Hermosa experiencia! Muy cálido el lugar y muy amables los que trabajan allí. Ni hablar de la vista desde allí que es hermosa. Lo recomiendo y volvería. Gracias!!!
Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Servicio 5 |
Leer todas las opiniones (3)
Preguntas Frecuentes sobre Puerto de las Cumbres Hosteria
Si, Puerto de las Cumbres Hosteria ofrece estacionamiento gratis
Si, Puerto de las Cumbres Hosteria entre sus servicios cuenta con Wi-Fi gratis