Verde Morada
Hosterías 3 estrellas
Los Fresnos 365 Bahía Manzano, Villa La Angostura, Neuquén
Verde Morada, ubicada en una esquina emblemática de Bahía Manzano, es una hostería de montaña, a metros del lago, pensada para sumergirse en la naturaleza y absorber toda su energía.
La hostería es una de las pioneras de la zona, conserva los únicos manzanos de la bahía en su terreno de 3.025 m2. Fue refaccionada durante 2016, creando un lugar cálido y acogedor, con una decoración especialmente elegida para hacer sentir en casa a quienes allí se hospeden.
Sin duda, en Verde Morada Hostería de montaña se vive una experiencia única…disfrutar de todo lo que Villa la Angostura ofrece, desde la calidez de un lugar atendido por sus dueños, con el confort de un hogar y un servicio que cuida todos los detalles.
10 habitaciones de lujo hacen de este, el lugar ideal para el descanso y disfrute de nuestros huéspedes.
Servicios
- Accesibilidad
- Amenities en el baño
- Bañera
- Bañera con hidromasaje
- Caja de seguridad en la habitación
- Desayuno
- Estacionamiento gratis
- Información turística
- Pileta (piscina) exterior climatizada
- Secador de cabello
- Servicio de despertador
- Servicio de limpieza
- Tarjetas de crédito
- Terraza / Solárium
- Transfers pago
- Wi-Fi gratis
- Distancia al aeropuerto: 80 km
- Check in: 14:00 h
- Check out: 10:00 h