Pircas del Alto

Cabañas 3 estrellas

Bandurria 185 - Alto Manzano, Villa La Angostura, Neuquén

Celular 2944-790733

Enclavado en la pintoresca Villa La Angostura, Cabañas Pircas del Alto se alza como un oasis de paz y confort. Sus acogedoras cabañas y loft, cuidadosamente construidas en armonía con la naturaleza circundante, ofrecen un espacio ideal para disfrutar de una escapada inolvidable en el corazón de la Patagonia argentina.

se adapta a las necesidades de cada viajero. Sus cuatro opciones de alojamiento, la Cabaña Bandurria, la Cabaña Aljaba, la Cabaña Cauquen y el Loft, poseen diferentes capacidades y diseños, brindando la opción perfecta para parejas, familias o grupos de amigos.

Cada cabaña y loft está meticulosamente decorada, combinando un estilo rústico con detalles modernos y toques de calidez. Amplios ventanales permiten que la luz natural inunde los espacios, creando un ambiente acogedor y armonioso. Los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad de una cocina totalmente equipada, living comedor, amplios placares, caja de seguridad y sommier matrimonial e individual.

Ubicadas en un predio de 3.500 metros cuadrados, las cabañas se encuentran rodeadas de un bosque nativo de ñires y coihues, ofreciendo una vista panorámica del Cerro Bayo y el Lago Nahuel Huapi. Un escenario natural perfecto para relajarse y conectar con la belleza de la Patagonia.

Servicios


  • Calefacción a leña
  • Parrilla individual
  • Ropa blanca
  • Secador de cabello
  • Smart TV
  • TV satelital
  • Wi-Fi gratis

Reseñas y opiniones 5.0 / Excelente!


“ impecable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita en marzo 2022

Hermoso lugar, esta ubicado en un lugar bastante agreste, mucha naturaleza, tranquilidad. Por la mañana vimos unas liebres que venían a comer en el jardín, sinceramente una cosa espectacular, que de...




Calidad del descanso 5.0 5.0 de 5 estrellas Ubicación 4.5 4.5 de 5 estrellas Habitaciones 5.0 5.0 de 5 estrellas Servicio 5.0 5.0 de 5 estrellas Calidad/precio 4.5 4.5 de 5 estrellas Limpieza 5.0 5.0 de 5 estrellas

Escribir una opinión Leer todas las opiniones Powered by Tripadvisor

Hemos encontrado más alojamientos en Villa La Angostura

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com
s