La JuaNa
Cabañas 1 estrella
Los Pinos 388 - Puerto Manzano, Villa La Angostura, Neuquén
En el corazón de Puerto Manzano, a orillas del majestuoso Lago Nahuel Huapi, se encuentra La JuaNa, una casa de una sola planta construida sobre un lote privado de 1.600?m² rodeado de bosque, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad total. Su ubicación es estratégica: a solo 6?km del centro de Villa La Angostura y 10?minutos de la base del Cerro Bayo, un centro de esquí familiar con vistas espectaculares a la cordillera y el lago.
La JuaNa es funcional y accesible, con un diseño pensado para familias y personas mayores. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, capacidad para hasta 6 huéspedes, amplio living-comedor con hogar a leña, cocina equipada, lavadero y garage cubierto. La calefacción por radiadores y el Wi?Fi por fibra óptica, sumados a la ropa blanca y el servicio de limpieza incluidos en la tarifa, hacen de la estancia una experiencia cómoda y acogedora. Además, dispone de parrilla, caja de seguridad, grupo electrógeno, accesibilidad garantizada, y es pet-friendly.
Lugares de interés muy cercanos:
El Cerro Bayo, con pistas de esquí y actividades durante todo el año, queda a tan solo 10 minutos y es ideal para deportes de invierno y caminatas panorámicas.
El encantador Puerto Manzano, a unos pasos de La JuaNa, ofrece acceso a muelles tranquilos, paseos náuticos y espacios para descansar junto al lago.
A pocos kilómetros se encuentran cascadas como la Cascada del Río Bonito y el fascinante Parque Nacional Los Arrayanes, con su bosque singular de arrayanes milenarios, a menos de 7?km del complejo.
Además, disfrutarás de excursiones inolvidables hacia la Ruta de los Siete Lagos, kayak y paseos en barco por el Nahuel Huapi, cabalgatas y senderismo, actividades disponibles en la zona de Puerto Manzano y el Cerro Bayo.
En síntesis, La JuaNa es una opción sublime para quienes buscan combinar privacidad, confort total, cercanía a la naturaleza y acceso privilegiado a los principales atractivos de Villa La Angostura. Ideal para desconectarse sin renunciar a la magia de la Patagonia.
Servicios de La JuaNa
- Accesibilidad
- Acepta mascotas
- Alojamiento para 6 personas
- Bañera
- Caja de seguridad en la habitación
- Equipo de audio
- Estacionamiento cubierto
- Heladera
- Parrilla individual
- Pequeños electrodomésticos
- Radiadores
- Ropa blanca
- Ropa de cama
- Servicio de limpieza
- Smart TV
- TV por cable
- Vajilla
- Vista al lago
- Wi-Fi gratis
- Distancia al aeropuerto: 77 Km
- Grupo electrógeno
- Check in: 15:00 h
- Check in: 20:00 h
- Check out: 10:00 h
3 Reseñas y opiniones sobre La JuaNa
La cabaña es ideal ya que está ubicada en un lugar privilegiado
Alejandra Erbetta - Opinión escrita 10-06-2024
Nuevamente elegimos "La Juana" para descansar. La cabaña es ideal ya que está ubicada en un lugar privilegiado de Bahía Manzano y cuenta con todos los servicios para que la estadía resulte acogedora.. Graciela siempre es muy amable y atenta a cualquier consulta. Sin dudarlo, volveremos!!
Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Sueño 5 | Servicio 5 | Calidad 5 | Limpieza 5 | Precio 5 |
Tiene todas las comodidades y vistas bellísimas
Monica yañez - Opinión escrita 06-04-2024
Primero destacar la amabilidad y honestidad de Graciela en cada aspecto de la casa. "La Juana" es una cabaña sacada de un cuento en un lugar único. Tiene todas las comodidades, vistas bellísimas,parque y naturaleza por doquier. También visitas de amigos del lugar,tranquilidad y paz mental. Jimena su encargada muy atenta en todo momento. Gracias por permitirnos tan hermosa experiencia en ese lugar de ensueño.
Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Sueño 5 | Servicio 5 | Calidad 5 | Limpieza 5 | Precio 5 |
Lindísima casa en Bahía Manzano
Daniela Fedele - Opinión escrita 11-09-2022
Lindísima casa en Bahía Manzano, rodeada por un paisaje maravilloso en la zona más linda de Villa la Angostura. La JuaNa es cálida , acogedora y cuenta con todo el confort para disfrutar de una hermosa y tranquila estadía. Me llevo el mejor recuerdo y la esperanza de regresar pronto.
Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Sueño 5 | Servicio 5 | Calidad 5 | Limpieza 5 | Precio 5 |
Leer todas las opiniones (3)
Preguntas Frecuentes sobre La JuaNa
En La JuaNa se pueden alojar un máximo de 6 pasajeros.
Si, La JuaNa acepta mascotas. Asegúrate de preguntar si hay algún costo adicional o restricciones específicas.
Si, La JuaNa ofrece estacionamiento cubierto
Si, La JuaNa entre sus servicios cuenta con Wi-Fi gratis
La JuaNa se encuentra a 77 Km del aeropuerto.
Podrás hacer el check-in en La JuaNa a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 10:00.