Cabañas Amaneceres del Beagle

Cabañas

Isla Redonda 447 2da entrada, Ushuaia, Tierra del Fuego

Telefono Teléfono Mapa Mapa Favorito
Celular +54 9 2901 516027

Ubicadas a solo 10 minutos del centro de Ushuaia, las Cabañas Amaneceres del Beagle ofrecen una experiencia única donde el confort y la naturaleza se combinan a la perfección. Rodeadas de bosques patagónicos y especies autóctonas, estas cabañas son el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno sin alejarse demasiado de la ciudad.

El complejo cuenta con 4 cabañas familiares completamente equipadas, ideales para grupos de diferentes tamaños:
• Para 2 personas
• Para 3 personas
• Para 4 personas
• Para 5, 6 y hasta 7 personas

Cada unidad dispone de una cocina totalmente equipada, amplias habitaciones, baño completo y vistas panorámicas excepcionales a la ciudad. Desde las ventanas, los huéspedes pueden admirar el Canal Beagle, el puerto y las majestuosas montañas que enmarcan Ushuaia.

Entre los servicios destacados se incluyen calefacción, ropa de cama, conexión Wi-Fi y estacionamiento, además de todos los elementos necesarios para una estadía confortable. El precio publicado corresponde a 4 personas, con posibilidad de consultar tarifas especiales para grupos de 5 o 6 huéspedes.

La ubicación permite acceder fácilmente a lugares de interés como el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Tren del Fin del Mundo y el Museo Marítimo y del Presidio. Disfrutá de la magia del sur argentino con vistas inigualables al Canal Beagle, la llegada de los cruceros y la brisa patagónica que invita a vivir una experiencia inolvidable en el fin del mundo.

Leer más ↓

Servicios de Cabañas Amaneceres del Beagle


  • Alojamiento para 2 personas
  • Alojamiento para 4 personas
  • Alojamiento para 6 personas
  • Alquiler por semana
  • Amenities en el baño
  • Bañera
  • Cafetera
  • Con vista al cerro
  • Depósito de equipaje
  • Desayuno
  • En el centro
  • Equipo de audio
  • Estacionamiento gratis
  • Heladera
  • Información turística
  • MercadoPago
  • Microondas
  • Parrilla Compartida
  • Pequeños electrodomésticos
  • Recepción las 24 Hs.
  • Ropa blanca
  • Servicio de limpieza
  • Tarjetas de crédito
  • TV por cable
  • Vajilla
  • Vista al mar
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno seco
  • Cámara de seguridad
  • Chulengos
  • Lavandería
  • Check in: 13:00 h
  • Check out: 10:00 h
5.0 / Puntuación

4 Reseñas y opiniones sobre Cabañas Amaneceres del Beagle


Predispuestos y muy serviciales
Eduardo Reynoso - Opinión escrita 23-10-2025

Osvaldo y Dora los mejores !!! Predispuestos y muy serviciales , los dptos. hiper completos y el desayuno para tomar lo que quieras con tostadas, pan ,biscochitos, café , té , mate cosido, mates , te van a buscar al aeropuerto de ser necesario y te llevan hasta las cabañas , lo mejores !!! Muy agradecido xon ellos por todo ! Y espero volver para mi luna miel si todo sale bien ...

Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Sueño 5 | Servicio 5 | Calidad 5 | Limpieza 5 | Precio 5 |


Muy recomendable
The Loot_ - Opinión escrita 23-09-2025

Excelente lugar para hospedarse. Dora y osvlado son muy amables y atentos. El lugar es impecable y tiene unas vistas unicas. Muy recomendable

Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Servicio 5 |


Las cabañas son grandes, aclimatadas y con todas las comodidades
hernan matias Puente - Opinión escrita 19-09-2025

Las cabañas son grandes, aclimatadas y con todas las comodidades. La vista es hermosa, con un gran balcón y ventanales amplios que te invita a disfrutar del espacio. Algo que nunca te va a pasar en un hospedaje céntrico. Recomiendo al 100%, pero lo mas destacable es la atención, calidez y amabilidad de Dora y Osvaldo. Hicieron nuestra estadía más fácil. Nos consiguieron todo lo que necesitábamos y siempre estuvieron predispuestos para que nuestra estadía sea lo mejor posible. GRACIAS!

Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Servicio 5 |


Vista increíble · Tranquilo · Buen precio
Jorge Edgar Moreno - Opinión escrita 23-08-2025

Excelente semana pasamos. Dora y Osvaldo. Unos genios de verdad. Si hay algo que acotar es tener en cuanta que hay que subir varios escalones para llegar a esa vista mágica de Ushuaia. Por mi parte vuelvo siempre.

Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Servicio 5 |


Ubicación 5.0 Habitaciones 5.0 Sueño 5.0 Servicio 5.0 Calidad 5.0 Limpieza 5.0 Precio 5.0

Leer todas las opiniones (4)

Preguntas Frecuentes sobre Cabañas Amaneceres del Beagle

En Cabañas Amaneceres del Beagle se pueden alojar un máximo de 6 pasajeros.

Si, Cabañas Amaneceres del Beagle entre sus servicios cuenta con Desayuno

Si, Cabañas Amaneceres del Beagle ofrece estacionamiento gratis

Si, Cabañas Amaneceres del Beagle entre sus servicios cuenta con Wi-Fi gratis

Podrás hacer el check-in en Cabañas Amaneceres del Beagle a partir de las 13:00 y el check-out hasta las 10:00.

¡Consulte ahora!

Fecha