Hemos encontrado más alojamientos en Tilcara

Norte Rupestre

Hoteles con encanto

Ambrosetti y Castañeda, Tilcara, Jujuy

Celular 388-4399492 Teléfono 388-4955788

Norte Rupestre es un hotel con encanto de ambientes cálidos y acogedores que se mimetiza con el paisaje y los colores de la Quebrada. Muestra el estilo andino de una manera particular y original cuidando cada detalle en una exquisita y sobria decoración.
Se encuentra enclavado en Tilcara, paradisíaco lugar de Argentina, a pocas cuadras de la plaza principal, museos y estación terminal.
Rodeado por imponentes y majestuosos paisajes que pueden apreciarse desde sus grandes ventanales y extensas galerías que rodean a un hermoso patio central, posee 8 exclusivas habitaciones muy confortables de gran categoría, decoradas con refinamiento y distinción para ofrecerle al huésped un fiel reflejo de la belleza que lo circunda.
Cuenta con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples, con camas con sommiers king size, baño privado y 2 con hidromasaje.
Se destaca su atención esencialmente personalizada y cálida. Asimismo, los servicios incluyen bar y confitería, seguridad las 24 hs. y estacionamiento privado. También se ofrece servicio de habitación y lavandería.
Además ofrece un servicio especial de excursiones guiadas: trekking, rappel, escalada en roca y alta montaña.
Las tarifas incluyen impuestos y desayuno artesanal con jugos naturales, dulces y panes caseros y deliciosas masitas norteñas.
Cuenta con promociones cuando la estadía supera las tres noches.
A la espera de recibirlo como nuestro distinguido huésped, le aseguramos que se llevará el mejor de los recuerdos de Norte Rupestre, de Tilcara y de la Quebrada de Hu mahuaca ya que en ellos prima la calidez y la amabilidad de sus habitantes. El trato afable y amable de su gente se destaca y aprecia en el mundo entero.

Servicios


  • Bañera con hidromasaje
  • Desayuno
  • Información turística
  • Recepción las 24 Hs.
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Seguridad 24hs.

Reseñas y opiniones




“ Pintoresco. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita en mayo 2022

El hotel es pequeño y bonito. Tiene un pequeño patio y mini jardín, con muchas plantas. Muy lindo para tomar mate después de estar todo el día corriendo. Ubicación: tiene buena ubicación para...


Escribir una opinión Leer todas las opiniones Powered by Tripadvisor
Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com