Sauce Grande, un balneario virgen

Playas anchas y bosques con especies antiguas componen la mayor recompensa para quienes llegan desde lejos en busca de algo distinto.
El balneario Sauce Grande es una extensión de su vecina, la ciudad de Monte Hermoso. Las características de sus playas extensas y atardeceres coloridos son los mismos. Difieren en cuanto a la cantidad de personas que visitan el lugar en tiempo estival y a lo que tienen para ofrecer.

El centro urbano de Sauce Grande es de menor dimensión, más natural y simple. No hay edificios altos ni vida nocturna. Para los veraneantes, el día transcurre entre la playa y los deportes que se desarrollan en los alrededores, incluida la pesca.

Las primeras casas las ocuparon habitantes de las ciudades bonaerenses como residencia de verano. Luego aparecieron el camping y los complejos de cabañas que hoy ofrecen alojamiento todo el año. En sus calles arenosas se encuentran comercios estables y de temporada indispensables para proveerse durante las vacaciones.
  • Un paisaje sereno

    Un paisaje sereno

  • Vacaciones tranquilas y distendidas

    Vacaciones tranquilas y distendidas

  • Playas anchas

    Playas anchas

  • La mayor recompensa

    La mayor recompensa

La villa es arbolada y muy tranquila a cualquier hora del día y de la noche. Para gozar de más atractivos, como casino, boliches o bares nocturnos, hay que moverse hacia Monte Hermoso.

Por todo esto, Sauce Grande es para quienes viven al aire libre, en malla y ojotas, sin preocuparse por vestir elegantes a la noche.

Mónica Pons / Pablo Etchevers

Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Sauce Grande?

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723