Cabañas Las Moras

Cabañas 1 estrella

Juan Agustín Maza 2900, San Rafael, Mendoza

Telefono Teléfono Mapa Mapa
Celular +54 9 2604328130

Cabañas Las Moras es un alojamiento ubicado en el ingreso este de San Rafael, Mendoza, a unas 15 cuadras del centro de la ciudad. Rodeado de un jardín colorido y espacios verdes, ofrece dos cabañas totalmente equipadas y un departamento amplio y moderno, ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Su entorno tranquilo, la cercanía a los servicios urbanos y la atención personalizada de sus propios dueños hacen de este complejo una alternativa para quienes buscan descansar y disfrutar de la naturaleza en San Rafael.

Las unidades cuentan con vistas al jardín, que se puede contemplar desde el comedor durante el desayuno o desde la cocina mientras se preparan las comidas. La propuesta combina comodidad, privacidad y un ambiente natural, con espacios pensados para compartir momentos de descanso durante la estadía.

• Dos cabañas totalmente equipadas.
• Un departamento amplio y moderno.

Cabañas Las Moras se caracteriza por la atención cálida y personalizada de sus propios dueños, quienes reciben a los huéspedes y brindan recomendaciones para conocer la zona. Su conocimiento de la gastronomía local, los vinos y las actividades turísticas permite descubrir diferentes propuestas de San Rafael y sus alrededores.

La ubicación permite acceder al centro de San Rafael, donde se encuentran bares, restaurantes, plazas y otros servicios. Además, la ciudad ofrece opciones para disfrutar de los paisajes de Mendoza, recorrer caminos entre montañas, realizar actividades al aire libre y conocer los atractivos naturales de la región. Por su combinación de tranquilidad, espacios verdes y cercanía urbana, este alojamiento es una opción para quienes desean disfrutar de una estadía confortable y explorar el destino.

Leer más ↓

Servicios de Cabañas Las Moras


  • Alojamiento para 2 personas
  • Alojamiento para 4 personas
  • Alquiler de fin de semana
  • Alquiler por día
  • Alquiler por semana
  • Heladera
  • Microondas
  • Parrilla individual
  • Pileta (piscina) exterior
  • Ropa blanca
  • Ropa de cama
4.8 / Puntuación

4 Reseñas y opiniones sobre Cabañas Las Moras


La cabaña en la que estuvimos se encontraba en muy buenas condiciones
Guillermo Lozano - Opinión escrita 25-09-2026

El complejo se encuentra muy bien cuidado, muy seguro, limpio y ordenado, la cabaña en la que estuvimos se encontraba en muy buenas condiciones, disponían de todos los elementos para poder disfrutar la estadía, super recomendables, muy atentos en todo. Por otro lado, el complejo se encuentra cerca de lugares de comida, supermercado, etc.

Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Servicio 5 |


Exelente ubicación cerca del centro y de las atracciones turísticas
melany arias - Opinión escrita 08-04-2026

Exelente ubicación cerca del centro y de las atracciones turísticasTodo ordenado y organizadoEl departamento en muy buenas condicionesGracias Laura por la predisposición y amabilidad

Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Servicio 5 |


Recomendamos fuerte este complejo
Majo Marre - Opinión escrita 02-03-2026

Recomendamos fuerte este complejo. Están cuidados y mantenidos todos los espacios con dedicación. Es un lugar cálido en el que te dan ganas de estar. Es ideal para descansar con sensación de hogar. Las fotos no le hacen justicia, es mucho mejor!

Ubicación 3 | Habitaciones 5 | Servicio 5 |


Hermosa la cabaña, todo muy limpio y ordenado.
Catriel Canutti - Opinión escrita 29-01-2026

Muy lindo lugar exelente y hermosa la cabaña, todo muy limpio y ordenado.

Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Servicio 5 |


Ubicación 4.5 Habitaciones 5.0 Sueño 0.0 Servicio 5.0 Calidad 0.0 Limpieza 0.0 Precio 0.0

Leer todas las opiniones (4)

Preguntas Frecuentes sobre Cabañas Las Moras

En Cabañas Las Moras se pueden alojar un máximo de 5 pasajeros.

Si, Cabañas Las Moras entre sus servicios cuenta con Pileta (piscina) exterior

¡Consulte ahora!

Medio de contacto preferido
Fecha


Más alojamientos en San Rafael