Complejo Pirkas Departamentos
Departamentos de Alquiler Turístico
25 de Mayo Oeste 454, San Juan, San Juan
Complejo Pirkas Departamentos es una opción de alojamiento en San Juan que ofrece departamentos temporarios totalmente equipados, con ambientes amplios y cómodos para familias, grupos de amigos, profesionales en viajes de trabajo y viajeros internacionales. Ubicado en una zona céntrica de la ciudad, este complejo de departamentos en San Juan combina la comodidad de un hogar con servicios como cocina equipada, aire acondicionado en todos los ambientes, Wi-Fi, televisión y recepción las 24 horas. Sus instalaciones permiten disfrutar de estadías cortas o prolongadas con independencia y fácil acceso a los principales puntos de interés de la capital sanjuanina.
Las unidades de Pirkas Departamentos cuentan con dos habitaciones, living-comedor con sofá y cocina equipada con horno, heladera, microondas, cafetera y vajilla completa. Los dormitorios disponen de camas confortables, ropa blanca de calidad, placares y aire acondicionado. Los baños incluyen ducha y elementos de aseo personal, mientras que los espacios interiores ofrecen las comodidades necesarias para descansar y organizar las actividades cotidianas durante el viaje.
• Departamentos temporarios de dos habitaciones, equipados para una estadía confortable.
El complejo ofrece Wi-Fi, televisión, aire acondicionado en todos los ambientes, ropa blanca, toallas y toallones. También dispone de lavadora automática y recepción las 24 horas, servicios que aportan practicidad tanto a quienes visitan San Juan por turismo como a quienes necesitan alojamiento por motivos laborales. La posibilidad de realizar estadías por días o períodos más prolongados convierte a este establecimiento en una alternativa para diferentes necesidades de viaje.
Uno de los principales atractivos de Complejo Pirkas Departamentos es su ubicación, en el corazón de la ciudad de San Juan. Se encuentra a aproximadamente 400 metros del Parque de Mayo, a 500 metros del Centro Cívico y a 700 metros de la Plaza 25 de Mayo, la Catedral de San Juan y el Estadio Aldo Cantoni. Además, está situado a unos 100 metros de la avenida Libertador General San Martín, con acceso a distintas líneas de transporte público, y a aproximadamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional Domingo Faustino Sarmiento.
Por su equipamiento, amplitud y ubicación estratégica, Pirkas Departamentos en San Juan es una alternativa de alojamiento para quienes desean recorrer los atractivos urbanos, realizar trámites, asistir a actividades deportivas o visitar la provincia por trabajo o vacaciones. Sus departamentos temporarios ofrecen independencia, servicios funcionales y una ubicación conveniente para disfrutar de la ciudad y organizar cada jornada con comodidad.
Servicios de Complejo Pirkas Departamentos
- Alojamiento para 2 personas
- Alojamiento para 4 personas
- Alquiler de fin de semana
- Alquiler por día
- Alquiler por semana
- En el centro
- Lavarropas
- Microondas
- Ropa blanca
- Ropa de cama
- Televisión
- Vajilla
- Wi-Fi gratis
2 Reseñas y opiniones sobre Complejo Pirkas Departamentos
El apartamento es amplio, con todo lo necesario para estar super cómodos.
Beatriz Alvarez - Opinión escrita 08-08-2025
El apartamento es amplio, con todo lo necesario para estar super cómodos.La ubicación es ideal para estar cerca del centro. La zona tranquila. Buena atención del dueño. No se puede pedir más!
Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Sueño 5 | Servicio 5 | Calidad 5 | Limpieza 5 | Precio 5 |
El departamento muy lindo, limpio, completo
Adriana Valentin - Opinión escrita 04-07-2023
El departamento muy lindo, limpio, completo. La tv de la habitación no funcionaba y nadie lo solucionó. Si bien nos adelantaron la hora de ingreso, nos cambiaron el horario del vuelo y el dueño no contribuyó para tenernos el equipaje hasta las 18 hs. Me molestó mucho que no me haya dado una solución aunque sea x un costo extra. Su respuesta fue que debería haber pagado una noche más para solucionar el problema. En los 4 días q estuve no lo vi nunca. Trato muy frío. Aún no me dió la factura. Una lastima, no volvería x el trato
Ubicación 5 | Habitaciones 5 | Sueño 5 | Servicio 5 | Calidad 5 | Limpieza 5 | Precio 5 |
Leer todas las opiniones (2)
Preguntas Frecuentes sobre Complejo Pirkas Departamentos
En Complejo Pirkas Departamentos se pueden alojar un máximo de 4 pasajeros.
Si, Complejo Pirkas Departamentos entre sus servicios cuenta con Wi-Fi gratis
