Hotel del Dique

Hoteles 4 estrellas

Cabra Corral - Ruta Provincial 47 Km. 12, Salta, Salta

Telefono Teléfono Mapa Mapa
Celular +54 9 3873132772

Hotel del Dique es un hotel ubicado a orillas del lago Cabra Corral, en la provincia de Salta, que combina acceso directo al agua con servicios de alojamiento orientados al descanso y la naturaleza. Su posición frente al lago y la amplitud de sus instalaciones lo convierten en una opción de alojamiento en Salta para quienes buscan alejarse de la ciudad sin renunciar a la comodidad.

El hotel ofrece distintas categorías de habitaciones adaptadas a diferentes tipos de viajeros:

• Clásica Matrimonial: 30 m², cama matrimonial de 1,60 m, baño privado, vista al lago, TV, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito.
• Doble Clásica Twin: 30 m², dos camas de 1,30 m, baño privado, vista al lago, TV, aire acondicionado y desayuno incluido.
• Doble Superior Twin: 30 m², dos camas de 1,30 m, hidromasaje privado en habitación, baño privado, vista al lago, TV y aire acondicionado.
• Master Suite: 50 m², cama king size, suite de dos ambientes, baño con jacuzzi privado, vista al lago, TV, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, vistas al lago Cabra Corral, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Las unidades accesibles y el estacionamiento propio están disponibles para todos los tipos de habitación. El hotel es no fumadores.

Entre los servicios generales se incluyen restaurante con propuestas de cocina regional, desayuno, piscina al aire libre, spa, amplios jardines y televisión. La ubicación del hotel, a 900 metros del Puente del Dique, facilita el acceso a actividades náuticas y recorridos por los alrededores del embalse.

Hotel del Dique es una opción de hotel en Salta para estadías que combinan naturaleza, lago y servicios completos en uno de los entornos más singulares del norte argentino.

Leer más ↓

Servicios de Hotel del Dique


  • Accesibilidad
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad en el establecimiento
  • Cancha de golf
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratis
  • Pileta (piscina) exterior
  • Recreación
  • Restaurante
  • Sala de reuniones
  • Servicio de limpieza
  • SPA
  • Tarjetas de crédito
  • Transfers gratis
  • Wi-Fi gratis
  • Barco para paseos capacidad 60 personas
  • Salón para eventos
4.0 / Muy bien!

Reseñas y opiniones sobre Hotel del Dique


“ Hermoso hotel 💚 🌞 ⛰️ 🛥 ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita en junio 2024

Espectacular atención de Romina y Adriana en recepción y de José Maria, José F. en el desayuno/restaurante. Hermosa la vista desde cualquier parte del hotel. Destacó la comida del restaurante...


Ubicación 4.6 4.6 de 5 estrellas Sueño 4.3 4.3 de 5 estrellas Habitaciones 4.1 4.1 de 5 estrellas Servicio 4.1 4.1 de 5 estrellas Calidad/precio 3.8 3.8 de 5 estrellas Limpieza 4.2 4.2 de 5 estrellas

Escribir una opinión Leer todas las opiniones Powered by Tripadvisor

Preguntas Frecuentes sobre Hotel del Dique

Si, Hotel del Dique entre sus servicios cuenta con Desayuno

Si, Hotel del Dique ofrece estacionamiento gratis

Si, Hotel del Dique entre sus servicios cuenta con Pileta (piscina) exterior

Si, Hotel del Dique entre sus servicios cuenta con Wi-Fi gratis

¡Consulte ahora!

Fecha


Más alojamientos en Salta