Cabañas El Algarrobal

Cabañas

Ruta Provincial 47, Km 5, Coronel Moldes, Salta, Salta

Telefono Teléfono Mapa Mapa
Celular +54 9 3875827933

Cabañas El Algarrobal ofrece alojamiento en Coronel Moldes, Salta, frente al Dique Cabra Corral, sobre la Ruta Provincial 47 y frente al Camping Municipal El Préstamo. El complejo cuenta con cabañas para 4 y 6 personas, además de una casa con capacidad para 12 huéspedes. Sus instalaciones incluyen dos piletas, asadores independientes, un amplio parque y estacionamiento, con espacios para disfrutar de una estadía en familia o con amigos cerca de uno de los principales atractivos naturales de la provincia.

• Cabañas para 4 personas.
• Cabañas para 6 personas.
• Casa para 12 personas.

El predio dispone de asadores independientes para preparar comidas al aire libre y compartir reuniones durante la estadía. También cuenta con dos piletas, un amplio espacio parquizado para disfrutar del exterior y estacionamiento para los vehículos de los huéspedes.

Por su ubicación frente al Dique Cabra Corral, estas cabañas en Salta son una alternativa para quienes desean disfrutar del paisaje del embalse y de las actividades recreativas de la zona. Su localización en Coronel Moldes, frente al Camping Municipal El Préstamo, permite identificar fácilmente el complejo y organizar una estadía en contacto con la naturaleza.

Leer más ↓

Servicios de Cabañas El Algarrobal


  • Aire acondicionado
  • Heladera
  • Parrilla individual
  • Pileta (piscina) exterior
  • Vajilla

Preguntas Frecuentes sobre Cabañas El Algarrobal

Si, Cabañas El Algarrobal entre sus servicios cuenta con Pileta (piscina) exterior

¡Consulte ahora!

Medio de contacto preferido
Fecha


Más alojamientos en Salta