Casa de Piedra

Hoteles Boutique

Casa de Piedra no recibe actualmente contactos desde nuestro sitio. ¡No te preocupes!, podrás encontrar otras alternativas interesantes haciendo click aquí.

Pantaleon Cruz 6, Purmamarca, Jujuy

Celular 388-4780515 Teléfono 388-4908092

Casa de Piedra es un hotel de estructuras de piedra y adobe, techo de cañas y finísimos detalles de tiento en las terminaciones, todo con el rústico encanto de la zona. Está situado en el centro del pueblo de Purmamarca, a pasos de la plaza principal.
Además de la belleza y calidez de este hotel, los huéspedes pueden alojarse en habitaciones singles, dobles matrimoniales y dobles twin. Todas las habitaciones tienen vista panorámica al cerro 7 colores.
El visitante disfrutará del exquisito desayuno buffet con frutas, cereales, tortas y jugos
naturales. El hotel cuenta con calefacción central, estacionamiento e Internet WI FI.
Casa de Piedra Hotel ofrece asesoramiento turístico y organiza excursiones a Salinas Grandes, Iruya, laguna de Pozuelos, Casabindo, y cabalgatas. También realiza transfers in- out.
El horario del ingreso es a las 13 y el de salida a las 11, pero con antelación y reserva se puede realizar un late check-out sin costo adicional

Servicios


  • Accesibilidad
  • Bañera
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción las 24 Hs.
  • Restaurante
  • Servicio de limpieza
  • Tarjetas de crédito
  • Wi-Fi gratis
  • Lavandería
  • Check in: 13:00 h
  • Check out: 11:00 h

Reseñas y opiniones





Escribir una opinión Leer todas las opiniones Powered by Tripadvisor

Hemos encontrado más alojamientos en Purmamarca

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com
s