El Naútico
Restaurantes
Av. Julio A. Roca 790, Puerto Madryn, Chubut
Reseñas y opiniones sobre El Naútico
“ Un lugar muy cálido y familiar ” Opinión escrita en febrero 2026
Muy buena atención y excelente comida
“ Cantina el náutico ,lugar para visitar ! ” Opinión escrita en febrero 2026
Muy cordial la atención de los mozos pedimos entre otros platos paella a la valenciana para dos exquisito .
Lo recomiendo .
Escribir una opinión Leer todas las opiniones
