Festival Nacional del Chamamé

Ya un clásico de Entre Ríos, el Festival Nacional del Chamamé en Federal vuelve a convocar los fanáticos y seguidores de este ritmo tradicional argentino.

El Festival Nacional de Chamamé es uno de los eventos y festejos populares más importantes de la provincia de Entre Ríos y se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Federal.

Canto, música y poesía son vividos noche a noche, gracias a la presencia de reconocidos artistas nacionales, regionales y locales que se dan cita para vivir este acontecimiento en el anfiteatro Pancho Ramírez; uno de los orgullos de la ciudad.

Tres son los días de encuentro que tienen los amantes del chamamé, y en ellos pueden a todos sus artistas preferidos que desde el escenario Ernesto Montiel forman parte de esta pasión chamamecera que se repite año a año.

  • Un clásico de Entre Ríos

    Un clásico de Entre Ríos

  • La

    La "ciudad del canto y la esperanza"

  • Para los amantes del chamamé

    Para los amantes del chamamé

  • La presencia de reconocidos artistas nacionales, regionales y locales

    La presencia de reconocidos artistas nacionales, regionales y locales

Un ritmo pasionario que desde el año 1976, logra convocar en la "ciudad del canto y la esperanza" a miles de fanáticos que mate en mano se acercan hasta esta ciudad caliente a disfrutar de un festival realmente magnífico.

Autor Pablo Etchevers Fotografo Gentileza Federal.gov.ar

Ubicación

Hoteles y alojamientos en Federal

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com